Intendentes y comisionados brindaron apoyo a los precandidatos del FpV

 Intendentes y comisionados brindaron apoyo a los precandidatos del FpV

De cara a las elecciones del próximo domingo, el Foro de Municipios realizó una reunión presidida por el Gobernador y Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Eduardo Fellner, de la cual participaron diversos intendentes y comisionados que expresaron su respaldo para las PASO. En la oportunidad, también estuvieron presentes el Vicegobernador Guillermo Jenefes y los precandidatos a diputados nacionales, Guillermo Snopek y Carolina Moisés.

SNOPEK JUNTO A INTENDENTES Y COMISIONADOS MUNICIPALES 2

En ese marco, Fellner expresó que “hay una buena movilización y actitud de los intendentes, comisionados municipales y de los candidatos que han recorrido la provincia”, con un trabajo importante de concientización hacia la gente sobre la importancia de las PASO y de la oportunidad de elegir con su voto los destinos de la Argentina y Jujuy. “Creo que hay una toma de conciencia y vamos a tener una buena concurrencia durante la elección”, acotó.

Del mismo modo, el Gobernador resaltó que este 9 de agosto, “la gente tiene una oportunidad de marcar un camino hacia adelante” y de definir los destinos de la Nación.

“La verdad que venimos con un proyecto que se ha iniciado hace muchos años y queremos seguir hacia adelante, corrigiendo lo que hay que corregir, cambiando lo que haya que cambiar pero continuando el trabajo en el mismo sentido, por la producción de industria nacional, priorizando la necesidad de crear fuentes de trabajo con las cosas que son nuestras, haciéndonos respetar en nuestra dignidad  como nación”, enalteció Fellner.

Finalmente, el Mandatario provincial se refirió a las expectativas depositadas en estas elecciones, expresando  que “estamos tranquilos, creemos que hemos trabajo bien, no creo que haya habido un solo lugar de la provincia que no haya sido visitado por los candidatos, por el Vicegobernador o por mí” y manifestó que  la participación en este último encuentro demuestra también el compromiso de los Intendentes y Comisionados Municipales.

Por su parte, el Presidente del Foro de Municipios e Intendente de Monterrico, Nilson Ortega, resaltó que “fue una reunión para ratificar nuestro apoyo incondicional al compañero Eduardo Fellner y a nuestros precandidatos a diputados nacionales Guillermo Snopek y Carolina Moisés y por supuesto a Daniel Scioli, porque creemos que el país necesita hoy la continuidad de este proyecto político”.

Por último, el Intendente ponderó que luego de las PASO, “ya vendrá la otra cuestión de cara a las candidaturas provinciales, pero hoy la finalidad son las elecciones del 9 de agosto y el triunfo de Daniel Scioli”.

A su turno, Adrián Mendieta, Jefe comunal  de El Carmen, agregó que “el Foro de Municipios viene trabajando bien y esto congrega a todos los Intendentes y  Comisionados Municipales de la provincia para seguir construyendo este Jujuy  conjuntamente con nuestro Gobernador”.

Finalmente, remarcó que “el objetivo es seguir sosteniendo este modelo nacional y popular que es lo que tenemos que defender más allá de las personas que somos participes”.

Prosiguiendo, el Intendente de La Quiaca, Dante Velázquez, manifestó que “militancia, compromiso con la causa, lealtad, principios y convicciones significan nada más y nada menos que el basamento principal para que el peronismo pueda lograr una victoria no sólo en la provincia sino en todo el país”.

Señaló además que “el pasado lunes en el ’23 de Agosto’ se ha demostrado fielmente lo que significa ese fuerte compromiso a través de su conductor y a través de todos los intendentes y las organizaciones sociales; un verdadero peronismo que se cobijó en una tarde noche que realmente respiró ese aire de las banderas de la justicia social, equidad, libertad, es decir  las banderas de Perón y Evita,  de lo que significa Néstor y Cristina, y que seguramente se va a profundizar a partir del próximo 25 de octubre de la mano de Daniel Scioli”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =