Intensa agenda de Mario Fiad

 Intensa agenda de Mario Fiad

El precandidato a senador nacional Mario Fiad por el Frente Jujeño Cambiemos, desarrolló intensas actividades en todo el territorio provincial. Primeramente participó de una reunión con vecinos de El Aguilar, luego en el día del Santo Patrono de San Salvador de Jujuy, compartió con el intendente Raúl Jorge, las celebraciones en honor al Santísimo Salvador  acompañando a la ciudadanía en esta expresión de fe que, año a año congrega a los jujeños.

En El Aguilar el precandidato a senador por la lista 502 A, acompañado por el diputado Humberto López,  conversó con los vecinos, visitó la Feria Santa Anita, y se reunió también con estudiantes de la ENET que están realizando sus preparativos para la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

A su regreso en el barrio capitalino de Villa Belgrano, junto al Presidente del bloque de diputados radicales, Alberto Bernis y el Secretario General de la Gobernación, Freddy Morales, se reunió con distintos referentes de organizaciones sociales a fin de “profundizar” el vínculo que mantiene el gobierno con las organizaciones y del mismo modo relevar y gestionar los intereses y necesidades de las distintas comunidades de nuestra provincia.

Al respecto Fiad señaló que recorre personalmente toda la provincia desde siempre, porque su vocación política y la de este gobierno, es la de resolver problemas y mejorar la calidad de vida de la gente en todos los lugares de Jujuy, “hay que caminar, recorrer, dialogar y fundamentalmente escuchar a la gente” resaltó.

Finalmente aseguró estar convencido que con este gobierno Jujuy está transitando un camino de construcción de la paz, de trabajo y de crecimiento, y en ese marco la gente comparte esa esperanza que los moviliza a redoblar los esfuerzos.

En las honras al Santísimo Salvador participaron los precandidatos a diputados nacional Gabriela Burgos y Osmar Monaldi.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.