Intensifican el accionar coordinado con el Municipio de Monterrico

 Intensifican el accionar coordinado con el Municipio de Monterrico

Con la finalidad de evaluar programas, profundizar el accionar y estar más cerca de los funcionarios comunales y de la población, el gabinete del Ministerio de Desarrollo Social encabezado por su titular, la licenciada Adriana Magdaleno, concretó una jornada de trabajo con los funcionarios de las distintas áreas de la Municipalidad de Monterrico encabezado por el intendente Nilson Ortega. Dicha reunión se llevó a cabo en el Centro de Atención a Niños y Adolescente con Capacidades Diferentes (CANACADI) de esa localidad.

Cabe señalar que desde enero a la fecha el gabinete ministerial, ya participó de similares encuentros en las localidades de Yuto; Caimancito; La Quiaca; Palpalá; Rodeito; Calilegua; Libertador General San Martín; Fraile Pintado; Perico; La Mendieta; Palma Sola; El Piquete; Susques y San Pedro.

Al concluir el encuentro, la titular de la cartera de Desarrollo Social, licenciada Adriana Magdaleno, recordó que es una decisión del Gobernador de la Provincia que los funcionarios provinciales tengan un mayor contacto con las comunas y la gente, para concretar un trabajo en terreno, además de profundizar la coordinar y fortalecer el  accionar.

Remarcó que fue una jornada intensa donde se abordaron los distintos temas, en primer lugar el área provincial con la municipal  y posteriormente un plenario donde se presentó todo un resumen de lo analizado, asimismo se destrabaron gestiones que de una u otra forma que no permitían llevar adelante el accionar de alguna área.

Enfatizó que esta forma de trabajo es muy fructífera para ambas partes y permite dar continuidad y fortalecer el accionar, en beneficio de la gente.

El jefe comunal de Monterrico, Nilson Ortega sostuvo que es un encuentro “importante y positivo”, que muy pocas veces se realizó y donde los miembros de todas las áreas del municipio relacionadas con Desarrollo Social, pudieron mano a mano con los integrantes del gabinete provincial analizar y debatir los temas de interés de Monterrico.

Puntualizó que se renovó de ambas partes el compromiso de continuar trabajando por y para la gente, que se pudo detectar y corregir algunas acciones. Destacó que nadie puede avanzar en forma individual y dar respuesta a la gente si no tiene que ser “un trabajo mancomunado y conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, quien trabaja directo con la comunidad”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.