Intensifican las tareas en el predio de la Expojuy

 Intensifican las tareas en el predio de la Expojuy

A tan solo 9 días del inicio de la Expojuy 2016 prevista a desarrollarse a partir de la próxima semana desde el 07 al 16 de octubre. Los trabajos se intensifican en el predio de la Nueva Ciudad Cultural de Alto Padilla en la capital jujeña que este año será el escenario de la nueva edición de la muestra multisectorial más importante de la provincia y la región. Así lo aseguró Rodolfo Nicolás, integrante del equipo técnico de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy a cargo del armado de la muestra.

20160928_121221

En este sentido el profesional señaló “a pesar que estábamos acotado con el tiempo ya que en el predio se realizaron recientemente las actividades de la Fiesta Nacional de los Estudiantes -en cuanto a los tiempos- hasta estos momentos vamos dentro de lo planificado”. Explicó que por tratarse de un nuevo predio “tuvimos que realizar una planificación previa y un nuevo diseño dentro del espacio que teníamos disponible para organizar la muestra”, reveló.

Respecto al sector de stands internos destacó “al no contar con un lugar cerrado tuvimos que montar una carpa de grandes dimensiones (30 x 80) que cubre unos 2.400 metros aproximadamente donde ya se están terminando de armar los boxes y divisorios que van albergar alrededor de unos 80 expositores muchos de los cuales ya se están acercando para empezar con el armado de sus stands” agregando “era la que más superficie nos ocupaba y más tiempo demandaba pero felizmente ya está montada totalmente”, subrayó.

Mientras que en el sector descubierto “ya están delimitados todos los espacios planificados y donde estamos terminando de dotarlos de toda la infraestructura necesaria para que las empresas e instituciones que comprometieron sus presencia empiecen cuanto antes posible con el armado de sus stands teniendo en cuenta que requieren de tiempos distintos” prueba de ello “algunas empresas ya comenzaron sus trabajos correspondientes en estos espacios abiertos que son de mayores dimensiones”, adelantó.

Respecto al cerrado del predio que tiene aproximadamente unos 15 mil metros, señaló “el vallado perimetral está prácticamente finalizado  restando solo algunos tramos que se van a terminar en estos días lo cual fue provisto por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia que nos está apoyando activamente en el armado del predio para que todo salga correctamente en la parte que les corresponde” agregando “sumado a la parte del estacionamiento y los espacios designados para el test drive la muestra va cubrir aproximadamente unos 30 mil metros cuadrados”, indicó.

Por último dijo “si bien muchos expositores ya se están acercando al predio para planificar el armado de sus stands y otros ya comenzaron, la entrega formal de los espacios, será este viernes donde seguramente va comenzar un trabajo pleno de los expositores hasta el día del inicio de la muestra” para lo cual “nosotros ya estamos brindando seguridad durante las 24 horas y un acompañamiento permanente para facilitarles las tareas que necesiten realizar dentro del predio”, finalizó el integrante del equipo técnico de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy Rodolfo Nicolás.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.