Intenso trabajo de la Comisión de Régimen Electoral y Régimen Municipal

 Intenso trabajo de la Comisión de Régimen Electoral y Régimen Municipal

Los convencionales constituyentes que integran la Comisión de Régimen Electoral y Régimen Municipal se reunieron este miércoles en CAPSAP donde siguen desarrollando una intensa actividad a fin de elaborar y consensuar los mejores articulados para la reforma constitucional.

Sobre esto, el presidente de dicha comisión, convencional Lisandro Aguiar, agradeció a «todos los convencionales de los distintos partidos políticos que estamos trabajando en el texto de la reforma, recibiendo aportes de cada uno de los sectores con sus propuestas de redacción, de consensos y acuerdos para tener la Constitución que todos los jujeños merecemos».

«Dentro de ese trabajo interno que se desarrolla, vamos a estar abocados estos días a la decisión de avanzar con un dictamen para garantizar derechos a la población, institucionalidad política en los municipios, ya que estos son valores y conceptos que hemos compartido todos los partidos políticos que integran esta comisión”.

Por otra parte, el Dr. Aguiar expresó que “intensificaremos el trabajo que venimos concretando con responsabilidad, en busca del conocimiento técnico, con estudio, lo que es fundamental, a fin de poder emitir en su momento el dictamen correspondiente”, apuntó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.