Intentaron usurpar terrenos en el Loteo Pozo de las Avispas

 Intentaron usurpar terrenos en el Loteo Pozo de las Avispas

LOS USURPADORES FUERON CENSADOS Y SE RETIRARON VOLUNTARIAMENTE DEL PREDIO

pozo-de-las-avispas-500x285

El lunes en horas de la tarde un grupo de aproximadamente 30 personas quisieron usurpar terrenos  destinados a espacios verdes en el loteo Pozo de las Avispas. El hecho fue frustrado luego de que las autoridades locales y la policía dependiente de la Unidad Regional 6 se actuaran rápidamente apersonándose al lugar y llegaran un acuerdo con los usurpadores para que proceder el desalojo.

La ocupación se produjo aproximadamente a horas 16:00 y a las 18:00 inicio el dialogo con los usurpadores donde participaron el Secretario de Obras Publicas Miguel Ángel Consultti, el Secretario de Gobierno Héctor Serna junto la plana mayor de la UR6.

Según se pudo saber se trata de familias que viven en cercanías del loteo.

Luego de varios minutos de diálogo se acordó que todas las familias ocupantes deberán ser censadas, conocer cuál es la situación real de cada uno y en caso de cumplir con los requisitos del programa Un Lote para cada familia Jujeña que lo Necesite, podrán ser contempladas como adjudicatarios del programa.

Inmediatamente conocida la propuesta de la municipalidad, los usurpadores procedieron a desalojar los terrenos ante el atento seguimiento de la policía.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.