Televisación Nacional: Crece la grilla artística para la gran Serenata a San José el próximo Domingo 19 Marzo

Están confirmados Adrián y Los Dados Negros, el afamado conjunto salteño Los Huayra de exitosa temporada en todos los festivales del año. Ángel Luis Velázquez, “El Mago del Charango» llevado de la mano de Jaime Torres y Ariel Ramírez, Marita de Humahuaca, Jujeños, Tunay, los ganadores del Pre San José, dos cuerpos de danzas de primerísimo nivel, también están sonando nombres como Tupac 7, Pal Estribo y Tomás Lipán entre otros.
Una  propuesta que será vista por todo el país, desde hs. 21.00 en “La Previa” de la Televisión Pública Argentina y a las 22 horas en director para todo el país desde el imponente escenario con tres pantallas gigantes y el sonido especial que necesitan los artistas mencionados.
El público no paga entradas, Perico tiene esa particularidad casi única en el país que hace su festival completamente gratis, se espera una multitud incalculable con gente seguidora de todos los estilos del folklore y la fiesta que traen los Dados Negros con el jujeño que más discos de oro y platino ganó con la música grabada. El Domingo 19 de Marzo es el día de SAN José luego de dos semanas de actos y después de toda la actividad del día desde hs. 09.00 con izamiento e himno nacional en la Plaza y desfile en Avda. Belgrano con la Serenata Perico comienza a festejar los 50 años de la Declaración de Ciudad ocurrida en un 19 de Abril de 1.967, serán 30 días de grandes festejos para la ciudad del interior que más crece en el norte argentino, Perico Capital de la Fé y el Progreso.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.