Internaron a Cristina por «un cuadro febril infeccioso»

 Internaron a Cristina por «un cuadro febril infeccioso»

La primera mandataria fue internada esta tarde (02/11) por «un cuadro febril infeccioso» en el Sanatorio Otamendi. El pasado 17/10 había presentado un cuadro de faringitis y debió suspender sus actividades por 48hs. La internación fue decidida y comunicada oficialmente por los doctores Marcelo Ballesteros y Ricardo Solla, de la Unidad Médica Presidencial.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). – La presidentaCristina Fernández de Kirchner fue internada en el sanatorio Otamendi por presentar un «cuadro febril infeccioso», informó esta noche la Unidad Médica Presidencial.

“Desde la tarde de hoy, la señora presidenta de la Nación, dra., Cristina Fernández de Kirchner presenta un cuadro febril infeccioso. Debido a ello se decidió su internación en el sanatorio Otamendi para estudio y tratamiento”, señaló un comunicado firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Ricardo Solla.

En julio la mandataria había sido diagnosticada con una faringolaringitis, por la que tuvo que suspender un viaje a Paraguay para cumplir con 24 horas de reposo que luego se extendieron.

El 17/10 fue su última indisposición cuando fue diagnosticada con un cuadro de faringitis, por lo que se le indicó «reposo por 48 horas y control evolutivo», según informaron los médicos presidenciales oportunamente.

Se trata del tercer problema de salud que tiene Cristina en los últimos 5 meses.

A continuación el comunicado oficial de la Unidad Médica Presidencial emitido este domingo (02/11) a las 21:

Buenos Aires, 2 de noviembre de 2014

Comunicado de Prensa

Desde la tarde de hoy, la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, presenta un cuadro febril infeccioso. Debido a ello se decidió su internación en el Sanatorio Otamendi para estudio y tratamiento.

Dr. Marcelo Ballesteros
Dr. Ricardo Solla
Unidad Médica Presidencial

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 8 =