Intromisión desesperada de Cardozo generó rechazo vecinal en Las Pampitas

 Intromisión desesperada de Cardozo generó rechazo vecinal en Las Pampitas

El candidato a presidente del Centro Vecinal del B° Las Pampitas de la ciudad de Perico de la Lista Azul Mario Girón, presentó un recurso que permitió suspender el acto eleccionario que se iba a realizar el día domingo. El dirigente fue acompañado por los vecinos del lugar quienes objetaron graves irregularidades que permitieron suspender  la convocatoria.

Jujuy || 17|08|2016|| El domingo en horas de la mañana en el barrio Las Pampitas, el Sr. Mario Girón se presentó junto a una importante cantidad de vecinos para evitar que se realice el acto eleccionario en tal distrito barrial, ya que el candidato de la otra lista no poseía el domicilio legal que el estatuto exige.

Además los vecinos dejaron constancia de la irregularidad constitutiva de la Junta Electoral, la cual fue creada sin observar las disposiciones del reglamento para elecciones de autoridades, ya que no había una distribución equitativa, siendo absolutamente parcial.

A estas alturas, advertir que el Pte. del Concejo Deliberante de Perico y locutor oficial de FM Horizonte, se ocupara que un docente con residencia en la ciudad de Gral. Güemes fuera su candidato en esa elecciones, no sorprende a nadie; menos deducir que buscó imponerlo manipulando la junta electoral, sin realizar la publicación de los edictos pertinentes para informar a los vecinos de las elecciones, de modo de obtener una autoridad adepta, que pueda ser miembro de la Comisión de Juicio Político.

IMG-20160716-WA0004
Lista Azul Mario Girón

Como se sabe, hasta la fecha tal comisión de jurados es lo único que le importa a Walter Cardozo, la cual no logra conformar, ya que no pudo dar a conocer públicamente quienes componen el  supuesto jurado, debiendo recurrir a personajes dispuestos a firmar el cargo de aceptación extemporáneamente, lo cual es un fraude.

Los propios oyentes de FM Horizonte fueron testigos de la incitación de Cardozo para favorecer al docente que el impulsa para la conducción del barrio Las Pampitas, con lo cual la parcialidad manifiesta del cuerpo de jurados, que en el futuro podía constituirse, no solo genera un vicio al organismo, sino que reafirma las disposiciones de la Carta Magna Provincial que delega las destitución de un cargo público en los dos tercios de los legislativos municipales, quitando toda facultad a un posible jurado popular, justamente por prestarse a contaminaciones políticas que la ley prevé como evitarlas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.