Invitan a proponer nombres para la premiación del «San Salvador»

 Invitan a proponer nombres para la premiación del «San Salvador»

Con vista a la conmemoración del “Santísimo San Salvador” a tener lugar el próximo 6 de Agosto, el intendente capitalino arquitecto Raúl Eduardo “Chuli” Jorge lanzó ayer una convocatoria a los jujeños a proponer nombres para la premiación destinadas a hombres y mujeres del bien común o instituciones cuyas acciones son innovadoras, significativa y trascendentales para la comunidad.

El llamado a los vecinos tuvo lugar en el “Salón de los Intendentes” del edificio municipal “Dr. Raúl Alfonsín”, por parte del Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge,  quién estuvo acompañado por el titular de la Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial, Manuel Reynoso (h), área responsable de la recepción de los nombres o instituciones postulantes para la “estatuilla” , que será hasta el 11 de julio venidero.

Aniversario Bº Belgrano3

En la convocatoria, el arquitecto “Chuli” Jorge expresó que, “queremos convocar a toda la ciudadanía al lanzamiento de los Premios San Salvador, retomando lo que ya  es una costumbre del municipio” y subrayó que, “desde hace más de veinte años se posibilita a todas las instituciones, a las personas físicas, la comunidad en general a proponer, en esta premiación en las distintas categorías, a hombres y mujeres que trabajan para y por Jujuy para todas las edades, en todas las disciplinas y fundamentalmente teniendo en cuenta que el 6 de Agosto se produce la premiación y que hemos tomado la decisión hace algunos años de generar un comité evaluador”.

“Normalmente-siguió-son personas que ya han recibido esta nominación, entonces se arma un jurado que evalua las carpetas. La convocatoria comienza ahora por lo que ya está abierta la posibilidad de que colegios de profesionales, de personas físicas, la comunidad en general, proponga y nomine a las personas que van a ser acreedores de esta premiación, que la llevamos a cabo los días 6 de agosto a las 11 de la mañana, creo que esta vez también en el Teatro Mitre”.

En tanto el Director de Relaciones Publicas y Ceremonial, Manuel Reynoso (h), precisó las etapas y fechas para aspirar a la premiación, señalando que “la recepción de las postulaciones será hasta el 11 de Julio en la Dirección de Relaciones Publicas y Ceremonial, ubicada en avenida el éxodo 215 en el primer piso”.

Explicó luego que tras la recepción de las postulaciones “se hace el proceso de evaluación a través de un comité evaluador que se arma todos los años juntamente con el Intendente”.

Subrayó que la  entrega de los Premios San Salvador será el 6 de agosto y los rubros a tener en cuenta en el presente año son: “Labor  Vecinal o Ciudadana”, “Labor humanitaria”, “Labor cultural”, “Labor deportiva”, “Instituciones Intermedias”, “Labor empresarial” y “Labor profesional”.

Asimismo remarcó que “las presentaciones no pueden ser realizadas en forma individual, debe hacerse a través de organismos oficiales, públicos, privados, de instituciones no gubernamentales, y hacerlo dentro de un marco de la reglamentación existente para las bases y condiciones de los Premios San Salvador”.

Los interesados (vecinos, dirigentes, directivo, etc.) en informarse sobre las bases y condiciones, podrán informarse de su reglamentación en las oficinas de la repartición municipal, ubicado en lo alto del edificio de avenida El Éxodo 215 del barrio Luján de lunes a viernes en el horario 7.30 a 12.30 y de 15 a 19.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.