Ivanoff: «Llegó ayer, ¿cómo la van a sacar ahora?

 Ivanoff: «Llegó ayer, ¿cómo la van a sacar ahora?

 Retiran a la Gendarmería de Chaco: «Llegó ayer, ¿cómo la van a sacar ahora?, cuestionó el gobernador

«Capitanich se perdió en su escritorio», dijo ayer Bacileff Ivanoff. Hubo dos muertos en la provincia tras los saqueos.

El gobernador de Chaco denunció que el Gobierno Nacional ordenó retirar a los gendarmes de su provincia a menos de 24 horas de su arribo, pese a que «en la sociedad todavía hay zozobra» por los recientes saqueos que dejaron dos víctimas fatales.

Juan Carlos Bacileff Ivanoff, en un diálogo con Todo Noticias (TN), advirtió que «es una situación de gravedad institucional». «Llegó ayer, ¿cómo la van a retirar ahora?, agregó, indignado.

Asimismo, el mandatario deslindó la responsabilidad del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich en esta decisión al sostener que a su antecesor «lo están ninguneando», «no es un irresponsable» y es «preso de una interna y un estilo que no es de él». De todas formas señaló que lo llamó ocho veces.

Tras asegurar que en su paso ayer por la Casa Rosada para un acto oficial lo trataron «para la mona», Bacileff Ivanoff reclamó también por TN que el jefe de Gendarmería, Enrique Zach, revele quién le dio la orden de sacar a los efectivos y pidió que «por lo menos» permanezcan durante una semana.

EN «A DOS VOCES»
El Gobernador anoche reveló que lo «retaron» en Casa Rosada por contarle a la prensa que el avión en el que viajaba Capitanich no pudo despegar. Luego de los graves saqueos que se produjeron el fin de semana, cuando el jefe de Gabinete estaba en la provincia, el funcionario dijo que al Tango 02 en el que el funcionario iba volver a Buenos Aires se le plantó un motor.

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.