El IVUJ estuvo de visita en Caimancito, Cieneguilla y Puesto Viejo

 El IVUJ estuvo de visita en Caimancito, Cieneguilla y Puesto Viejo

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), a través del Departamento Adjudicaciones, continúa recorriendo el interior de la provincia, para acercar la institución a las personas que, por distintas circunstancias, no pueden asistir a Casa Central.

ibuj-cieneguillas

Los trámites que podrán realizar las familias son: consultas, inscripción, actualización de datos y adhesión a los sorteos de viviendas.

El cronograma de visitas, en las próximas semanas continuará con la presencia del IVUJ desde el día lunes 21 hasta el viernes 2 de diciembre, en Caimancito el personal atenderá durante el lunes 21 en el horario de 16 a 20; y a partir del martes 22, todos los días de 8 a 12 y de 15 a 19; en el Centro de Integración Comunitario, ubicado en calle Santa Fe S/N (frente a la Biblioteca Popular).

Al mismo tiempo, en Puesto Viejo, durante las mismas fechas, la atención será en el horario de 9:30 a 12:30 y de 15 a 19, en la Comisión Municipal.

Por último, en Cieneguillas la atención al público será hasta el viernes 25 de noviembre, comenzará este lunes a partir de las 15 y hasta las 19; mientras que los siguientes días será de 9 a 12 y de 15 a 18, también en la Comisión Municipal.

Estas actividades se vienen desarrollando desde el mes de septiembre y ya se visitaron las ciudades de Perico, Palma Sola, La Mendieta y San Pedro, con un alto porcentaje de familias atendidas e inscriptas en el IVUJ.

Es preciso recordar que aquellas personas que no lograron realizar esos trámites durante la visita del personal en su localidad, pueden acercarse a casa Central del IVUJ (Güemes 853, San Salvador de Jujuy), ya que la inscripción en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy es permanente. También, los inscriptos que deseen adherirse a la adjudicación de viviendas para demanda libre, pueden hacerlo a través de www.ivuj.gob.ar en la sección “Directo a tu casa”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.