Javier Hinojo, cabeza de lista para diputados provinciales del FPV, destacó la coherencia de su líder

 Javier Hinojo, cabeza de lista para diputados provinciales del FPV, destacó la coherencia de su líder

El auténtico peronismo junto a Eduardo Fellner

El actual jefe del bloque de diputados provinciales del PJ y candidato a renovar su banca en las elecciones de octubre próximo, Javier Hinojo, afirmó que la lista unificada que llevará el Frente para la Victoria (FPV) en prácticamente todas las categorías electivas refleja la coherencia política y la fuerte identificación que existe con el proyecto nacional que se replica con éxito en cada rincón de la provincia desde hace doce años. “Nuestro partido y nuestras candidaturas tienen como sus mayores virtudes la sinceridad y la unidad en el discurso y en los hechos”, destacó.

En esa línea de pensamiento, el legislador sostuvo que el consenso alcanzado puertas adentro del PJ demuestra que el auténtico peronismo está encolumnado detrás de la figura de Eduardo Fellner. “Este no es un dato menor. Estamos hablando de un dirigente de talla que le dio a la provincia pacificación social, igualdad de oportunidades, apertura a la diversidad cultural, equilibrio institucional, madurez política y gobernabilidad. Nadie puede decir lo contrario”, subrayó.

Del mismo modo, sostuvo que el actual mandatario no les mintió nunca a los jujeños y que siempre fue un cultor de la sinceridad, la paciencia, el diálogo y la coherencia. Afirmó, asimismo, que Fellner estableció muy buenas relaciones con el gobierno central y que gracias a ello Jujuy estuvo siempre en el centro de la escena para capitalizar las políticas integrales de la Nación. A la vez, no dudó en señalar que ese estrecho vínculo se profundizará con Daniel Scioli, que en su análisis será el próximo presidente de los argentinos.

Al respecto, manifestó que esa relación nos dará a los jujeños una perspectiva de continuidad y de crecimiento. “Estoy seguro que después del 10 de diciembre vamos a seguir por el mismo camino, buscando primordialmente seguir dignificando a todos los jujeños. Esto nos llena de esperanza y nos alienta a trabajar con más fuerza, porque creo que todos los que habitamos esta provincia nos merecemos estar en la consideración del Ejecutivo nacional”, apuntó.

Sobre las últimas semanas de campaña, Hinojo hizo votos para que todo se desarrolle dentro de los carriles de la normalidad, pero aclaró que el justicialismo nunca hizo un trabajo preelectoral militando a través de las agresiones o falsas denuncias. “Nunca hemos escuchado un agravio por parte del gobernador ni tampoco se nos vio a los peronistas envueltos en la judicialización de la política”, advirtió

El legislador peronista deseó además que lo que queda de campaña sea limpia y que los candidatos muestren sus propuestas. Agregó que el FPV y sus candidatos difundirán sus iniciativas honestamente, como siempre lo hicieron. “No vamos a mentir y vamos a llegar a cada rincón de la provincia con un mensaje claro y contundente, sin responder a las críticas o los agravios de la oposición, que al tener una menor oportunidad de ganar, acrecienta su irresponsabilidad vaticinando fraudes electorales o prometiendo cosas irrealizables con tal de capitalizar un voto más”, reflexionó.

“No venimos a hacer promesas grandilocuentes, le venimos a decir a los jujeños que queremos continuar con lo que se viene haciendo, que es engrandecer a Jujuy. Tenemos una persona que nos garantiza el diálogo y un gobierno para todos, para los sectores excluidos y para el sector empresario, que es la base de la provincia productiva que anhelamos todos los justicialistas”, finalizó.-

Desde ya, muchas gracias por su difusión y/o publicación. Saludos cordiales
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.