Jenefes entregó 21 becas en el CIC 2

 Jenefes entregó 21 becas en el CIC 2

Familiares de alumnos de los tres niveles agradecieron al Vice Gobernador y a través de su persona a los diputados que posibilitaron con estas 21 becas sostener los estudios. Aldo Monti, padre de un joven  becado comentó que ellos hacen un gran esfuerzo para ayudar al hijo en la carrera que lleva adelante y comentó que nunca había conseguido apoyo y que todo se hacía con el sacrificio de los miembros del hogar, termino diciendo que “ el día que su hijo termine los estudios invitará al Dr. Guillermo Jenefes y los señores diputados para que compartan la alegría de la familia Monti».

DSC00611

Cabe destacar que la entrega se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Centro Integrador Comunitario N° 2 que Perico tiene en B° 23 de Agosto, el acto contó con la presencia de funcionarios del gabinete del Intendente Ficoseco quien se encontraba en Capital Federal y diputados de la provincia, en sus palabras el vice gobernador comentó que esta ayuda surge de los ahorros que se hacen en los gastos de la Cámara de Diputados, con la aprobación de los legisladores de Jujuy.

La visita que realizó Jenefes fue luego de haber cumplido con el mismo objetivo en las ciudades de El Carmen y Monterrico, la cual se repetiría camino a Puesto Viejo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.