Jenefes visitó dos escuelas en Perico

 Jenefes visitó dos escuelas en Perico

El Vice Gobernador Dr. Guillermo Jenefes visitó dos escuelas primarias de Perico, una en B° Santo Domingo y otra en B° la Paz dejó electrodomésticos para uso de ambas instituciones.-

Acompañado por el Diputado Guillermo Snopek y el Dr. Jorge Rodríguez, arribó a la escuela Primaria N° 110 Monseñor Miguel ángel Vergara el Dr. Guillermo Jenefes, en las puertas del establecimiento lo esperaban la Directora del establecimiento, los directores de ceremonial, cultura y prensa de la municipalidad de Perico y el Concejal C.P.N. José Luis Benedetto, arribando minutos después el Intendente Ing. Rolando Ficoseco quien se encontraba en el Aeropuerto esperando el arribo de la Arquitecta Patricia Hermida del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

El Dr. Jenefes fue recibido en el salón de actos por la formación de alumnos de la escuela que lucían gorritos con los colores patrios, niños que hace una semana desfilaron en la fiesta de los jardines, la Directora agradeció a las autoridades este hermoso gesto que le permite contar con un frezeer de muy buena capacidad conservar los alimentos para niños del propio barrio, también de B° Eva Perón, San Miguel, Campo Las Tunas, Alto Verde, Libertad y San Nicolás, el vice gobernador como lo hace en sus visitas dejó un cálido saludo para los alumnos, docentes y toda la comunidad, resaltó la presencia del Intendente de la ciudad y comentó que administrando recursos con los que cuenta en la cámara pueden adquirir estos bienes que se destinan a las escuelas de Jujuy.

El Ing. Rolando Ficoseco le agradeció el gesto al señor vice gobernador e invitó al Dr. Guillermo Jenefes a visitar el Parque Industrial de Perico, quedaron de acuerdo que el lunes 16 estarán recorriendo el predio que ya recibe proyectos y presentaciones de jujeños.

DSC07518

Municipalidad de Perico invita al lanzamiento de los Juegos Nacionales Evita edición 2.014, este Jueves 12 de Junio a hs. 10 en el Palacio Manuel Belgrano las autoridades abrirán el evento.

La instancia departamental de los Juegos Nacionales Evita 2.014 se pone en marcha este jueves, a las hs. 10 de la mañana las autoridades municipales recibirán a las de Secretaria de Deportes de la Provincia y las de Cultura y así poner en marcha el evento que con su nombre recuerda a la abanderada de los humildes y les devuelve a los chicos y adultos la alegría de participar de los históricos juegos, serán invitados docentes de educación física de los establecimientos de zona rural y la ciudad, en ese momento conoceremos los escenarios para las disciplinas deportivas y para las expresiones  culturales.

Mas obras en el Mercado Mayorista de Frutas y Verduras de Perico, la Comisión Directiva comunicó que la inversión se focaliza en nuevos sanitarios y pavimentación para la Nave B.-

La información fue suministrada por el Presidente del Concejo de Administración señor Ernesto Ramírez quien resaltó el muy buen trabajo y aporte de los socios que apoyan, los dirigentes analizaron una serie de necesidades y fijaron prioridades, los sanitarios nuevos son muy necesarios para los clientes y comerciantes que llegan por la Nave C y la nave de las chucherías, el obra de pavimentación sirve para todos pero fundamentalmente para los que utilizan la playa de estacionamiento que el mercado tiene entre la nave B y la avenida Carlos “ Cayote “Lamas, se construye con recursos propios y estas obras serán de trámite y ejecución rápida comentó el titular de la institución en el mercado más grande del norte, proveedor de 7 provincias y la frontera internacional.-

Hospital Dr. Arturo Zabala y Municipalidad de Perico invitan a los vecinos  a donar sangre, este Jueves 12 de Junio desde hs. 8 a hs. 12 en Plaza San Martín estará el banco de hemoterapia.-

La Dirección de Deportes de Municipalidad de Perico y el Hospital Dr. Arturo Zabala invitan a todas las personas que quieran donar sangre y así contar con ella para las personas que necesitan transfusiones, donar sangre es un gesto de amor y la comunidad puede expresar ese gesto solidario desde las 8 de la mañana hasta hs. 12, técnicos y profesionales del banco de hemoterapia cuidaran de los donantes y la sangre recibida.

Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.