Jenefes visitó las instalaciones del Hospital San Roque

 Jenefes visitó las instalaciones del Hospital San Roque
EL vicegobernador de la provincia, Dr. Guillermo Jenefes a cargo de la gobernación de Jujuy visitó todas las dependencias del Hospital San Roque acompañado por el director del mismo, Dr. Víctor Zelaya, escuchando de manera puntual las inquietudes del personal y expresando el compromiso de gestionar de manera personal los expedientes que demoran la terminación de algunas obras de vital importancia para el mejor funcionamiento del hospital de referencia.
Acompañaron el recorrido del funcionario, el vice presidente primero de la Cámara de Diputados, Dr. Guillermo  Snopek, el  legislador provincial Manuel Soler y el secretario parlamentario, Dr. Jorge Rodríguez.
Luego de la visita el Dr. Jenefes expresó que su presencia en el establecimiento responde a la necesidad de tomar contacto de manera personal con las necesidades que tiene el Hospital, “me llevo muchos pedidos, algunos de los vamos a gestionar  desde la Legislatura y en otros casos buscaremos la forma de  impulsar los expedientes demorados” . En ese sentido dirigió su pedido “al arquitecto Duran, al ministro de obras públicas y la empresa constructora que llevan adelante las obras para que encuentren una solución y se concluya, ya que con eso lograremos solucionar algunos de los problemas de funcionamiento que tiene el hospital”, subrayó.
Jenefes agregó que “se pueden hacer muchas cosas con la voluntad y el esfuerzo de todos, para encontrar soluciones a problemas que no son difíciles pero muchas veces demorados por la burocracia de un empleado o la falta de contacto de la realidad de quienes deberían visitar estos lugares por eso este año me voy a dedicar a recorrer hospitales, comisarias, todo lo que pueda con el propósito de empujar un poquito a los responsables de cada una de las áreas para que encontremos soluciones conjuntas”, acotó.
Por su parte el director del Hospital San Roque, Dr. Víctor Zelaya ponderó la visita del vicegobernador “es sumamente positiva ya que hay obras nuevas que en estos momentos están paralizadas y que, aunque venimos hablando, hasta el momento no hemos tenido respuesta, esta demás decir que tener respuestas poder refuncionalizar muchas zonas del hospital y darle un lugar más digno a gente y al personal”, dijo.
El profesional apuntó que cuando llegaron la dirección del Hospital en 2008 “no había nada de esto; la guardia nueva, el laboratorio, salas que se han reparado íntegramente, instalación de gases médicos el varias salas, es decir se van haciendo muchas cosas, pero la demora administrativa no nos ayuda. En ese sentido el vicegobernador me ha pedido que le mande un listado de todas las cosas que están en camino para que él las apure y veamos qué salida tenemos”, concluyó.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 15 =