Gronda refuta solicitada del Frente de Unidad Peronista

 Gronda refuta solicitada del Frente de Unidad Peronista

El Dr. Jorge Gronda salió a refutar la  solicitada en apoyo a Eduardo Fellner que divulgó el Frente de Unidad Peronista bajo el título: «Fellner para Jujuy más que nunca», donde la parcialidad argumentó desopilantes muestras de incondicionalidad, que dejaron expuestas la ausencia de libertad y conciencia, en sujetos obedientes, que han perdido la percepción republicana.

La carta del FUP emerge como repuesta a la degradación a que los sometió Carlos  Zannini a todos los gobernadores, con Eduardo Fellner a la cabeza, días atrás durante la lectura del acta que aprobó el PJ, donde millones de argentinos vieron en vivo y en directo como el FPV aplaudía la tragedia.

La nota del FUP apoya al avezado piloto de tormentas, descalificando otro posible Gobernador en Jujuy, el cual sería sinónimo de naufragio, sin reparar los militantes del FUP, que Jujuy hace tiempo se hundió en los mares profundos del sub desarrollo, donde los indicadores oficiales y privados, lo afirman categóricamente.

frivolidades de un rey

Carta del Dr. Jorge Gronda:

Sr Director:

Leyendo una solicitada firmada por el Frente de Unidad Peronista en donde nos solicitan a los jujeños a sumarnos al “sublime proyecto” de provincia que encabeza el gobernador Fellner y donde le piden al susodicho que siga gobernando la provincia , me pregunta si no sería más sincero adoptar la siguiente solución:

En primer lugar separar a Jujuy del resto de la República Argentina y transformar la provincia en “ El Reino de la muy leal y constante Jujuy”, luego se lo nombra a Eduardo Alfredo Primero como soberano del territorio. Se divide la provincia en 4 principados (El de la Puna , el de los Valles ,el de la Quebrada, y el de la Yungas ) se suprimen todas las intendencias y comisiones y se ubica en cada uno a los hijos del monarca , previa unción a cada infante de la Familia Real jujeña  como Príncipes del Reino. Si llegase a faltar uno para un Principado automáticamente ese lugar lo ocuparía la segunda en la sucesión que sería la hermana del monarca que de Senadora Nacional pasaría a ocupar tan honroso cargo. Los Principados se dividirían en condados para ubicar al resto de la familia real.

Para los temas del manejo de los negocios del Trono , cedería el manejo de la justicia a otra familia emparentada por la nobleza que ya ocupan cargos importante en la justicia y en la vice gobernación y ubicaría  en todos los principados representantes para que se ocupen de cobrar el diezmo a lo ahora súbditos del trono, sobre todo en las zona de la puna donde ahora los minerales se han convertido en tan buenos negocios , aunque sea dándole de comer a los pobres mineros a través de un catering mal habido.

Por el tema de los cortesanos y los sirvientes del nuevo Reino , me parece que no habría que preocuparse ya que rápidamente  se fabricaría un besamanos donde habría largas colas genuflexas esperando su turno para en cambio recibir un pequeño y miserable subsidio del tesoro administrado por los compañeros de Boudou.

Creo que al fin empiezo a entender a los que detentan el poder en Jujuy ( cuanto tiempo perdido ¡¡) , Que es eso de democracia?? Que es ese sistema inventado por unos griegos trasnochados y borrachos como  Aristóteles , donde aconsejaban la división de poderes , los controles de los que ejercen el poder, la alternancia en el poder y todas esas degeneraciones?.

No jujeños, lo que nosotros necesitamos , ya que somos un pueblo en su mayoría descendientes de pueblos originarios y en  su  mayoría somos coyas  o cobrizos  o ignorantes o estúpidos, es que las familias  más poderosas de Jujuy , que por esas casualidades de la vida son las más poderosas  peronismos local  decidan el futuro de todos nosotros y de todas las generaciones futuras.

Creo sinceramente que si el Frente de Unidad Peronista fuese más sincero y nos dijeran que lo que ellos quieren es un Fellner eterno y luego que lo sucedan sus descendientes  nos ahorraríamos muchas discusiones y mucho sufrimiento para las generaciones futuras, y también por supuesto no se tiraría plata en esas prácticas que invento no se quién que se llaman elecciones.

Jorge Gronda  DNI 11072937. Ciudadano, nunca súbdito

Solicitada del FUP (Frente de Unidad Peronista)

“FELLNER PARA JUJUY MÁS QUE NUNCA”

Hoy más que nunca, ante las dificultades cotidianas, y las campañas mediáticas sucias que enlutan aun más la democracia, poniendo en vilo a la comunidad Argentina por lo delicado del momento, EXPRESAMOS nuestro público respaldo al reciente Documento emitido por el Consejo Nacional del PJ, a la vez de destacar la Entereza de Eduardo Fellner como Presidente del Partido Justicialista, en la seguridad de que la Verdad y la Justicia finalmente triunfaran.

Y ante la posibilidad, que a partir del 10 de diciembre del corriente año, EDUARDO FELLER ocupe un cargo de alta relevancia en el Gobierno Nacional, lo cual habilitaría laslegítimas aspiraciones de algunos Compañeros,para erigirse eventuales sucesores en el Sillón de Fascio, puesto que su liderazgo en nuestro Partido es indiscutible, y nadie ha osado ponerlo en dudas,  por ello SOSTENEMOS:

Que si bien, Fellner no necesita volver a ser gobernador por un nuevo periodo, ni  de ningún otro alto cargo nacional, porya haber ocupado algunos de los más altos honores al que puede aspirar un político, y sobre todo porque ya cumplió con la provincia y con su gente, al hacer realidad el apotegma Peronista: “MEJOR QUE DECIR ES HACER, Y MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR”, y sus Obrasen los distintos terrenos son acabadas pruebas de ello.

Aun así, es mucho lo que queda por Hacer, por lo que humildemente, desde el FRENTE DE UNIDAD PERONISTA, solicitamos al Compañero EDUARDO FELLER que luego del 10 de diciembre siga siendo el Gobernador de la provincia por voluntad de la urnas.Jujuy sin dudas lo necesita y lo seguirá necesitando para alcanzar la anhelada Paz, con inclusión Social, y el despliegue de todo nuestro potencial productivo.

Es difícil imaginar una saludable gobernabilidad,timoneada por algún otro candidato que no sea Este Avezado Piloto de tormentas para continuarconduciéndonos a buen puerto, resultandomás sencillo imaginar elnaufragio en que seguramente se sumiría Jujuy, de llegar a ese Sillón, quien invariablemente desde la más nefasta oposición políticaha venido y seguirá participando sin otros augurios que continuar siendo paladin de retoricas y metáforas fáciles.

Convencidos, que todos debemos sumarnosa este sublime Proyecto, Invitamos a los compañeros peronistas y al conjunto de los jujeños, a que conformemos un solo FRENTE que tenga como clara premisa: FELLNER GOBERNADOR 2015-2019.-

-FUP- FRENTE DE UNIDAD PERONISTA

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.