Jorge Zurueta: «Seguimos trabajando por la seguridad de Jujuy»

 Jorge Zurueta: «Seguimos trabajando por la seguridad de Jujuy»

La Secretaría de Seguridad de la Provincia realizó la entrega de Atalayas para las localidades de Tilcara, El Carmen, Fraile Pintado y Perico, las cuales fueron acompañadas por otros instrumentos de seguridad como cascos, para la policía y folletería informativa para alumnos del primario y secundario.Los Atalayas son refugios en donde “los policías pueden prestar servicio, tanto en verano como en invierno”, ya que las mismas están equipadas con aire acondicionado frío-calor, protegiéndose de esta manera de “las inclemencias del tiempo”. Por lo que, “seguimos construyendo y trabajando por la seguridad de Jujuy”, manifestó Zurueta.

Por su parte, el Intendente electo de Tilcara, Ricardo Romero, precisó que además del Atalaya que será ubicada en uno de los puntos estratégicos de la localidad, “ya sea la plaza o el Hotel de Turismo” las intendencias recibieron “elementos de seguridad” como ser cascos para la policía urbana y trescientos libros para la escuela secundaria y 100 para el nivel primario.

“Nosotros tenemos un gran desafío en Tilcara que es el enero, carnaval y semana santa y estos materiales nos van a servir para trabajar un poco más en la seguridad y la prevención en nuestro pueblo”, sentenció Romero.

Finalmente, el Intendente de El Carmen, Adrián Mendienta, aseguró que estos instrumentos cubrirán “una necesidad” en esa localidad en el marco del Plan de Seguridad que se lleva adelante con la Policía de la Provincia. Asimismo, les permitirán a los efectivos contar con los elementos necesarios para “poder brindar un mejor servicio”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.