Jornada de Atletismo en Pista del RIM 20

 Jornada de Atletismo en Pista del RIM 20

En el marco de los Juegos Escolares se desarrollará este jueves 21 de agosto una nueva jornada de Atletismo a partir de las 9:30 de la mañana en la Pista de atletismo del RIM 20,con la participación de niños de ambos sexos en categorías 2001,2002-2003 y 2004-2005.

atletismo-en-juegos-escolares_10648

Las actividades corresponden a la instancia local por Capital son organizadas según Resolución Conjunta Nº0001-DS- E,  por los Ministerios de Desarrollo Social y Educación, a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física.

En la oportunidad, se realizarán las pruebas de Salto en Largo, Carrera de Velocidad 60 metros llanos, lanzamiento de Pelota de Softbol y Posta 6 x 50 metros.

Intervendrán las siguientes instituciones educativas: Escuela N° 1 General Manuel Belgrano, Escuela N° 12 Bernardo Monteagudo, Escuela N° 255 Pucarita, Escuela Normal; Colegio Santa Bárbara, Colegio del Salvador, Colegio Nuestra Señora del Huerto, Complejo Educativo José Hernández y el Colegio Cristo Rey.

Hasta el momento se han concretado numerosas jornadas de similares características en la Pista de Atletismo del RIM 20 y en el barrio Alto Comedero, con la participación de establecimientos educativos, del nivel primario privado y público.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.