Jornada recreativa para adultos mayores

 Jornada recreativa para adultos mayores

Integrantes de la Dirección de Adultos Mayores del Municipio de San Salvador de Jujuy lleva adelante intervenciones socios culturales en diversos hogares de Abuelos de la ciudad.

Cinthia Páez, Directora Municipal, sobre la actividad destacó que “desde la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se realiza una nueva jornada de socialización entre personal integrante de la Secretaria de Desarrollo Humano y abuelos que residen en el Hogar San Antonio”.

hogar san antonio 1

Luego, explicó la funcionaria: “Esta nueva jornada se enmarca dentro de las actividades por  el día internacional sobre la toma de conciencia sobre el maltrato a los adultos mayores”.

Se desatacó que en dicho hogar actualmente residen varios abuelos los cuales vienen haciendo actividades en conjunto con la Municipalidad de San Salvador.

Dijo Paez: “Estamos interactuando con los abuelos para pasar una jornada agradable con ellos como siempre lo realizamos” y aclaro “Hemos trabajo con Alicia Llanos encargada del taller de abuelos cuenta cuentos, con los otros profesores y voluntarios en actividades que gustan mucho a los abuelos”.

Por último, se aclaró que habitualmente se realizan este tipo de visitas a hogares teniendo como objetivo principal compartir con todos las personas mayores.

Como parte de la actividad se realizo además la entrega de donaciones varias para los abuelos que la comunidad dona en oficinas de la institución en calle Juana Manuela Gorriti sin Numero en plaza Italia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =