Jornada Social «Salud Mental y Comunidad»

 Jornada Social «Salud Mental y Comunidad»

Realizada en Casa de Cultura de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, la jornada de capacitación para las autoridades del Poder Judicial , contó con la participación del Intendente Dr. Julio Cesar Bravo;  Dr. Federico Otaola, Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy; Dra. Susana de Cardozo Defensora del Ministerio Público de la Defensa Civil;  Dra. Nilda Graciela Yapura; Dra. María Graciela Iglesias, Secretaria Ejecutiva del Órgano de Revisión Nacional; Concejal Dra. Lourdes Navarro,  jueces y  funcionarios.

El Intendente Bravo destacó la ocasión y sostuvo: “celebro  que se haya tomado la decisión de que representantes de distintos organismos atiendan a la capacitación de todos los que participan en esta lucha por la protección de la salud mental de nuestros conciudadanos. Estoy convencido que sin duda alguna lo que nos puede sacar adelantes es trabajar juntos desde el rol que cada uno ocupa dentro del marco institucional que existe en la provincia de Jujuy.

Desde la municipalidad de San Pedro tenemos un importante organización que cuenta con profesionales de distintas especialidades desde abogados hasta licenciados del trabajo social, conocemos el territorio porque estamos en el territorio permanentemente, que mejor que trabajar en conjunto desde la defensoría por supuesto, podemos ir avanzando en convenios de colaboración, tenemos un importante número de abogados con los que podemos trabajar en beneficio de nuestra sociedad sin duda.

Lo venimos haciendo con el tribunal de familia, el centro judicial de San pedro, con la policía de la provincia abordando distintas problemas que tenemos en la ciudad, el problema con el gobierno de la provincia en cuestiones de salud”, concluyó el mandatario en dicha capacitación.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.