Jornadas Científico Técnicas en Agrarias

 Jornadas Científico Técnicas en Agrarias

El encuentro, a desarrollarse en la unidad académica de la UNJu, propone un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias desarrolladas en la Facultad.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de las “V Jornadas  Integradas” y las “X  Jornadas Científico Técnicas”. Ambos encuentros académicos se desarrollarán del 24 al 28 de octubre de 2016, durante las que se presentarán trabajos de investigación, y se realizarán conferencias y actividades formativas para estudiantes y graduados, entre otros.

818_Jornadascientificostecnicas

El evento busca informar y difundir las investigaciones científico-técnicas y de extensión que se realizan en la Facultad, a fin de socializar con la comunidad universitaria y las entidades oficiales y privadas relacionadas o interesadas en las actividades que se desarrollan en esta unidad académica. También se busca incentivar a los alumnos de las distintas carreras que se cursan en la FCA a participar en este tipo de eventos académicos y promover la divulgación de conocimientos adquiridos.

En este sentido, las jornadas proponen un espacio para que integrantes de los proyectos de investigación de la Facultad puedan exponer a los presentes en qué están trabajando, hacia dónde están orientados, y cuáles son los principales resultados obtenidos y sus alcances. Por otra parte, se busca generar en los alumnos aptitudes para la comunicación oral de experiencias académicas de investigación y de extensión, así como también facilitar la participación de estudiantes de los primeros años de todas las carreras en las actividades científico-técnicas.

Durante las mismas se realizarán Exposiciones orales en mesas panel de trabajos de investigación concluidos, desarrollados por docentes y/o becarios de postgrado, además de avances de estudios en curso. Asimismo, se propone la divulgación científica de las tesis de doctorado, maestría y especialización  llevadas a cabo por los docentes de la Facultad. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la FCA, en calle Alberdi 47, o comunicarse a los teléfonos (0388) 422 1556 o 422 1545. También pueden visitar el sitio web  http://www.fca.unju.edu.ar/ .-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.