Jornadas para fortalecer el «Turismo de Reuniones»

 Jornadas para fortalecer el «Turismo de Reuniones»

Se desarrollan con éxito el ciclo de encuentros dirigidos específicamente a los agentes del sector turístico, con el objetivo de favorecer al posicionamiento de la provincia en el “Turismo de Reuniones”. Las jornadas son organizadas en conjunto por la Secretaría de Turismo de Jujuy y la comisión directiva de “Jujuy Convention & Visitors Bureau”.

Las presentaciones se llevan adelante bajo la premisa de demostrar las capacidades para albergar congresos, reuniones, convenciones y demás eventos que cuenten con la infraestructura adecuada, además de los recursos humanos idóneos para la ocasión.

Al respecto, el Secretario de Turismo de la provincia, Juan Martearena, explicó que “desde el Gobierno de la provincia se pretende seguir mostrando al mundo a Jujuy como lo que es, un destino competente para ser sede de eventos, siempre acompañados por el empresariado local”, además del nuevo impulso brindado por “Jujuy Convention & Visitors Bureau” que nuclea a empresas de diferentes ramos con el apoyo y colaboración de organismos e instituciones locales.

“Se trabaja desde el 2007 junto al sector privado con el objetivo de integrar la provincia como destino ideal para la realización de eventos, buscando sintetizar el valor intangible del patrimonio cultural e histórico desplegado en un entorno de singular belleza paisajística, a lo que se suman los servicios e infraestructura acorde para el desarrollo de una actividad de estas características”, sentenció Martearena.

Finalmente, el Titular de turismo convocó a “todas aquellas empresas que consideren que con su servicio pueden ser útiles para la realización de eventos, participar de este tipo de encuentros para lograr que Jujuy se posicione en el tiempo como un excelente destino de reuniones”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.