Jóven jujeño gana premio audio visual de la TV Pública en reality internacional

El Tribuno de Jujuy || El ciclo se emitió en la TV Pública Argentina y contó con la participación de estudiantes de carreras audiovisuales de todo el país.

El joven jujeño Daniel Misael Quispe fue elegido anoche como uno de los ganadores del reality «El Mentor, bajo la mirada de un maestro», que se emitió TV PÚBLICA ARGENTINA, en cuatro emisiones semanales.
El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, a través de una producción de R.T.A. S.E., lanzó este novedoso programa de capacitación en medios audiovisuales para jóvenes realizadores de cine de todo el país.
En esta primera edición, los seleccionados participaron de un taller intensivo de 10 días a cargo de Charles McDougall reconocido director y guionista de series emblemáticas como «Sex and the city», «The Tudors» y «House Of Cards», entre otros éxitos.
Además del jujeño fueron elegidos los proyectos de Antonella Rago Greco de Santiago del Estero, Manuel Asencio Lelli de Santa Fe, Ornella Taricco de Córdoba, Guillermo Leal (Daft Rebel) de Río Grande, Tierra del Fuego, Mariano Sciammarella de la Ciudad de Buenos Aires, Victoria Fermani Loekemeyer de Ushuaía, Tierra del Fuego y Eliana Digiovani, de Paraná, Entre Ríos.
En el final del capitulo final del certamen el jurado anunció la decisión de premiar a los ocho jóvenes con la financiación de sus películas.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.