Jóvenes podrán viajar a Chadpalmalal

 Jóvenes podrán viajar a Chadpalmalal

21 Junio |   Los colegios y escuelas primarios y secundarios de Perico fueron invitados a viajar a Embalse Rio III y Chapadmalal, estuvieron explicando las condiciones y posibilidades provincia y municipio

Alcides Bejarano de la Municipalidad de Perico y el Prof. Jorge Vega de la Secretaria de Turismo se reunieron con un interesante grupo de directivos y docentes de escuelas y colegios de Perico y localidades vecinas para interiorizarlos del Programa de Turismo Estudiantil que promueve la nación con la participación de provincia y las municipalidades.

El encuenyro tuvo lugar en el Palacio Manuel Belgrano de la Municipalidad de Perico y el Prof. Jorge Vega comentó con detalles que las escuelas deben encargarse del transporte de sus alumnos y el programa les da gratuitamente la estadía en Embalse o Chapadmalal en forma gratuita con comida para las delegaciones, la idea es que antes de fin de mes la instituciones contesten para realizar las reservas en los dos destinos que indistintamente pueden ser utilizados por primarios o secundarios.

Los docentes que escucharon esta charla volvieron muy entusiasmados para hablar con los padres, docentes y sus estudiantes, Alcides Bejarano agradeció en nombre del Intendente Municipal Ing. Rolando Ficoseco al Gobernador Dr. Eduardo Fellner y a la Señora Presidente de la República   diciendo “Es te programa es muy bueno, es una gran posibilidad de hacer un viaje inolvidable ,porque realmente hay chicos que nunca salieron de Jujuy y a veces no conocen ni siquiera nuestra provincia”.

Dirección de Prensa – Municipalidad de Perico – Jujuy – República Argentina –

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.