Jubilados y Pensionados del interior cobrarán en Bancos

 Jubilados y Pensionados del interior cobrarán en Bancos

Jubilados, pensionados y beneficiarios de pensiones no contributivas de las localidades de Palpalá, Humahuaca, Monterrico y Perico, quienes percibían sus haberes en el Correo Argentino, comenzarán desde el mes de octubre a cobrar en las respectivas sucursales del Banco Macro.

Este cambio de bocas de pago se aplica únicamente a los beneficiarios previsionales residentes en esas localidades y no alcanza a quienes perciben otras prestaciones de ANSES o residen en otras ciudades.

La medida tiene por finalidad brindar mayor comodidad y facilidad en el cobro de haberes a los adultos mayores residentes en esas populosas ciudades, ahorrándoles la molestia de tener que realizar largas colas y brindándoles también la posibilidad de gestionar tarjetas de débito para que puedan cobrar en cualquier cajero automático.

Recordemos que para efectivizar el cobro, los jubilados y pensionados deberán concurrir a las sucursales locales del Banco Macro, de acuerdo al calendario de pagos que les asigna días de cobro específicos conforme a la terminación del número de documento.

Para consultar la fecha y lugar de cobro, los beneficiarios pueden ingresar en el sitio web de anses: www.anses.gov.ar, opción Fecha y Lugar de Cobro.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.