JUDEJUT: «Primera Medalla de Oro en Chile para Jujuy»

 JUDEJUT: «Primera Medalla de Oro en Chile para Jujuy»

En el marco de los juegos Deportivos de la Juventud Trasandina que se llevan a cabo en Chile, la delegación jujeña obtuvo su primera medalla de oro en tenis de mesa en dobles femeninos, a través de la pareja formada por Ana Zapatero Heit y Melisa Cabrera.

En la sede de la Región de Atacama en la ciudad de Vallenar, se desarrolló la competencia,  en la cual la pareja de deportistas jujeñas ganaron la final por 3 a 1 a las competidoras de  Cusco- Perú.

Cabe resaltar que el viernes 30 y sábado 31 se disputarán las actividades de esta disciplina en individual masculino y femenino.
la-dupla-jujena-jugando-el-partido-definitorio-por-la-medalla-de-oro_10403
Sede Región de Antofagasta

El equipo jujeño de Básquetbol Masculino en su último partido de la ronda clasificatoria por el grupo C, disputado en la jornada del 29 de mayo venció a Sucre de Bolivia por 90 a 46, clasificando a cuartos de Final.

A las 9:00 horas local jugará su próximo partido con el ganador del partido a jugarse entre Catamarca y el local Antofagasta.

Sede Región de Coquimbo

El equipo  de Voley femenino ganó los tres partidos disputados por el grupo B, primero frente a Tarapacá de Chile; a Tacna de Perú; y a Tarija de Bolivia.

En tanto, el equipo de Jujuy de Voleibol Masculino  ganó a Sucre de Bolivia por 3 sets a 0, restándole aún jugar partidos por la ronda clasificatoria.

En esta sede además se siguen disputando las actividades de Atletismo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, donde Leonardo Díaz clasificó a la final de 200 metros.

El atletismo continuará el viernes durante todo el día, como así también iniciarán las competencias de  Gimnasia  y continuarán desarrollandose la competiciónes en Natación Masculina y Femenina.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.