Basquetbol. Juegan esta noche la semifinal de mayores

 Basquetbol. Juegan esta noche la semifinal de mayores

Hoy desde las 20:30 en cancha de Villa San Martín, se juegan los dos partidos correspondientes a la semifinal del Preparación de básquetbol que organiza la Asociación Capitalina. Primero se medirán San Martín con Unju y posteriormente Cuyaya con nieva.

Son los últimos encuentros del primer certamen de la temporada que hace disputar la Asociación Capitalina. Los ganadores se verán las caras en la final el miércoles venidero desde las 21 también en la cancha de la Villa.

El sábado por la noche se desarrollaron las finales de las otras categorías. A primera hora Ciudad de Nieva se impuso ante Villa San Martín 69 a 38 con parciales de 16-11, 29-18, 42-24 y 69-38.

Después, fue el turno de la categoría cadetes. Allí San Martín se hizo fuerte y vapuleó con claridad a Atlético Cuyaya 56 a 36. El primer cuarto finalizó 18 a 9 y desde ese momento en el resto de los parciales se dedicó a sostener la diferencia.

El segundo parcial quedó 35 a 11, en el tercero 45 a 25 y finalmente el triunfo para los de la Villa 56 a 36.

La jornada finalizó con el duelo entre San Martín y Cuyaya nuevamente pero en juveniles. Allí el Bandeño fue más preciso y marcó diferencia 53 a 48.

Los parciales fueron: 15-13, 34-24, 43-36 y 53-48. Lo mejor fue el último cuarto, ya que parecía que la Villa lo daba vuelta, a falta de tres minutos para el cierre las cosas estaban 47 a 38. Sin embargo en el cierre sacó una luz de ventaja para terminar festejando.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.