Juegos Evita : Finales Provinciales de Cestoball, Natación, Tenis y Mountain Bike

 Juegos Evita : Finales Provinciales de Cestoball, Natación, Tenis y Mountain Bike

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, llevó adelante las finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita, en Cestoball, Natación, Tenis y Mountain Bike. Los encuentros de Cesto Ball femenino en categoría sub 14 se disputaron en instalaciones de Club Defensores de Fraile Pintado, consagrándose ganador el conjunto de San Salvador, segundo de la ciudad local, y tercero de Palpalá.

En una jornada con la presencia de numerosos nadadores la final provincial de esta disciplina se desarrolló en Pileta de Colegio Che- Il de Bajo La Viña, clasificándose para la instancia nacional José Davis Suruguay, Luciano Lazcano, Daniel Florentín, Martín Palma, Guillermo Patagua y Salvador Pérez. En damas, Ornella Janin Ponce, Aldana Iza Sabules, Julieta López, Martina González, Martina Vargas y Maite Quispe.

En canchas de Milisenda Tenis Center de barrio Los Perales, en categoría sub 15, clasificándose para la final nacional en Damas, 1° Josefina Martínez de San Pedro, y 2° Martina Fernández de Capital. En Varones, 1° Tomás Oliver De Ledesma, y 2° Santino Milisenda de Capital.

Otro de los deportes concretados fue mountain bike, en categoría sub 14, recorriendo un circuito ubicado en las Lagunas de Yala clasificándose Ulises Cortinez y Benicio Casasco.

Durante el fin de semana tuvo lugar en Centro de Día de Adultos Mayores «Virgen del Valle» de barrio Mariano Moreno de la Capital Jujeña la instancia local en las disciplinas de sapo y tejo femenino y masculino, conjuntamente con la Dirección de Adultos mayores del Ministerio de Desarrollo Humano y del municipio de San Salvador.

Los clasificados fueron en Sapo femenino: Elvita Lamas, Susana Beatriz Vacaflor. En Sapo masculino, Carlos Calisaya, Miguel Núñez.

En Tejo femenino, Angelica Villarroel, Evangelista Sánchez. En Tejo Mixto, Esther Moya, José Toledo. Y en Tejo Masculino, Oscar Monroy y Carlos Origüela.

0 Reviews

Write a Review

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =