Juegos Nacionales Evita en San Pedro de Jujuy

 Juegos Nacionales Evita en San Pedro de Jujuy

En las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia, la Municipalidad de San Pedro junto con la Secretaría de Deportes de la Provincia, llevaron adelante la instancia regional de los Juegos Nacionales Evita 2016 en la disciplina atletismo.

En esta oportunidad, estuvieron presentes jóvenes estudiantes de localidades como Libertador, El Talar, La Mendieta, La Esperanza, San Pedro, entre otras. Las competencias se desarrollaron desde las primeras horas de la mañana en la pista del club Gimnasia, entre ellas salto en largo, 800 metros, lanzamiento de disco, etc.

Sobre el particular, Valeria Trujillo de la Dirección de Deportes, manifestó que una vez finalizada la competencia de este miércoles ya tendrán los clasificados para la instancia provincial, donde ya están clasificados 3 equipos de básquet y volley de la localidad. Además, Trujillo agregó que el jueves 8 de septiembre, en el estadio de fútbol de Sociedad de Tiro y Gimnasia se estará disputando la instancia regional de fútbol masculino sub 14 y sub 16.

Mientras que el viernes de la presente semana culminará la actividad con atletismo especial y Hockey en la localidad de La Mendieta.

También estuvo participando de esta instancia regional de atletismo, el coordinador técnico de los juegos Evita, Prof. Mario Cejas quien destacó la importancia de estar acompañando, desde el gobierno, a todas las localidades del interior que movilizan a tantos jóvenes deportistas.

Cejas informo que todo se está desarrollando con normalidad y anticipó que la instancia Provincial de Atletismo se llevará a cabo el 16 de septiembre en la pista del RIM 20. Mientras tanto, el 14 de septiembre se competirá en las disciplinas, básquet 3 x3, futbol 7 femenino y futbol 11 masculino. El 21 de septiembre se disputará la instancia provincial de básquet 5 x5, Handball y Volley en distintas categorías.

La convocatoria en Sociedad de Tiro y Gimnasia fue muy importante, dijo Cejas, quien agregó que los Juegos Evita son el semillero de los futuros atletas de nuestra provincia, por lo que es vital promover e intensificar estas competencias en todo el territorio provincial.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.