Jujeños destacaron en el Nacional de Mayores

 Jujeños destacaron en el Nacional de Mayores

El próximo viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de abril, se desarrollara el Campeonato Nacional decategoría Mayores, en la Pista Solado Sintético de la ciudad de Concepción del Uruguay – Entre Ríos, este evento esta organizado y fiscalizado por la confederación argentina de este deporte.

Se disputaran las siguientes disciplinas en damas y varones: Carreras: 100, 200, 400, 800, 1.500, 3.000 mts. Llanos; 100, 110, 400 mts. con / vallas – 2.000 mts. con / obstáculos,  Posta 4×100 mts. y Posta 8 x 300m.;Saltos:  en alto, en largo, con garrocha y triple; Lanzamientos de Bala, Disco, Jabalina y Martillo. Marcha Atlética:5.000 y 10.000 mts.

Para los jóvenes que representan al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨, que depende de la Federación Jujeña de este deporte, es el evento más importante de la temporada, donde Jaime Rodríguez Baldibiezo quiere ratificar su marca que lo confirmaría como parte de la selección nacional que participara del Campeonato Sudamericano de Mayores que se llevara a cabo próximamente en el mes de mayo en Lima – Perú  2019, también mejorar la obtención de la medalla de bronce en los 400 mts. con vallas en el Grand Prix Sudamericano de Chile, que realizo en el mes de marzo pasado y defender su campeonato argentino obtenido en el año 2018, Kevin Andrés Rivas quiere mejorar su actuación de campeón y subcampeón universitario del año pasado en los 100, 200 mts. Llanos. y los 110 mts. con vallas.

Desde esta Federación no queremos dejar pasar la oportunidad para destacar el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano – Secretaria de Deportes de la provincia, el Regimiento 20, Secretaria de Bienestar Universitario de la U.N.J.U., Coca Cola, Diputada Nacional Dra. María Gabriela Burgos, E.J.E.S.A., Senador Nacional Dr. Mario Fiad, Verona Eventos, Instituto de Radiología S.A., O.S.D.E., Compañía Metalúrgica, Jujuy Materiales, y las familias de cada uno de los atletas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.