Jujeños se suman al documento por la Paz

 Jujeños se suman al documento por la Paz

Ciudadanos comunes, empleados de la administración pública nacional y provincial, directivos, docentes, funcionarios nacionales y provinciales y estudiantes de diversos establecimientos educativos continúan sumando su adhesión al documento emitido días atrás por la Iglesia y las autoridades de los tres poderes del Estado junto a la ciudadanía en busca de la paz social en nuestra provincia.

Así, miles de jujeños acudieron al salón de la Bandera de Casa de Gobierno para sumarse a esta importante iniciativa que muestra la unidad de os jujeños.

Ante esto, el Ministro de Gobierno, doctor Alberto Matuk dijo con emoción de poder acudir a este ámbito sagrado para todos nosotros, lleno de historia y de patriotismo “para poder expresar nuestro compromiso de honor, con su ciudad y con su provincia, de trabajar por la necesidad de la paz social”.

“Esto es lo que vinimos a hacer, -agregó- como jujeños bien nacido, con ganas de trabajar por Jujuy e invito a todos mis conciudadanos y comprovincianos a concurrir a este hermoso salón a suscribir este documento con el compromiso formal por la paz; con la ayuda de Dios y todos juntos vamos a salir adelante”.

Por último, resaltó la iniciativa del Obispado de salir a caminar por la paz e invitó a todos los jujeños de cada rincón de la Provincia a sumarse a esta iniciativa.

Entre los ciudadanos que firmaron el acuerdo, el profesor Camilo Genovese director del Colegio Blais Pascal junto a personal docente y alumnos dijo “venimos con orgullo y satisfacción a firmar este documento y aportar nuestro granito de arena para conseguir la paz en nuestra Provincia  en esta época tan cara a los sentimientos cristianos poder pasar las fiestas en paz».

«En lo personal voy a estar presente en la marcha  convocada por nuestro Obispo Diocesano, Monseñor Daniel Fernández y no tan sólo por las fiestas en paz sino también vivir cotidianamente todos los días en Paz», expresó Genovese.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.