Perico cabecera de playa para el desembarco de Massa en Jujuy

 Perico cabecera de playa para el desembarco de Massa en Jujuy

Massa puso pié firme en Jujuy

Jujuy.  02.06. 2014 – El ingreso de Walter Cardozo al Frente Renovador  selló el primer paso sólido del massismo en Jujuy. En Perico Cardozo (EDIJUS) trabajará junto a Edgardo Sosa (ex Conc.PJ) aportando un piso auspicioso en busca de la intendencia.

El Frente Renovador de Jujuy pudo construir la primera oferta potable de cara a las ejecutivas 2015, incorporando al concejal Walter Cardozo (EDIJUS) a las filas del massismo, con lo cual este espacio político potencia el desarrollo que había logrado el ex concejal (PJ) Ing. Edgardo Sosa que ya llevó la bandera del massismo en las legislativas 2013, sin dudas en una corriente más democrática, las candidaturas se resolverán por encuestas o internas.

Perico Noticias. perico sera cabecera de playa para el desembarco de Sergio Massa en Jujuy
Encuentro de representantes del FR Nacional con dirigentes jujeños. Foto Jujuy al Momento.com

 

Si bién los dirigentes de Jujuy recibieron la visita de pares del FR de Bs As., sobre Jujuy no había proyectos concretos, esta vez la definición de Cardozo pone una importante Intendencia en la mira de Sergio Massa para organizar desde ese municipio su cabecera de playa para el desembarco en Jujuy.

 

Esta señal tempranera, pone en apuros, tanto al FpV, como a la UCR, que sin  candidatos  definidos a presidente, dejan las elecciones en Perico  terciadas desde el inicio.

 

El bipartidismo, comenzó a desvanecerse, pudiendo propagarse el fenómeno por toda la provincia. ¿El FR será capaz de proponer renovación?; ¿Massa interpretará las demandas de los jujeños?

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.