Perico tendrá un nuevo acceso para el transporte pesado

 Perico tendrá un nuevo acceso para el transporte pesado

Jujuy. 02.07.14 – La Arquitecta Patricia Hermida Directora Nacional de Relaciones con la Comunidad de Ministerio del Interior, gestionó por instancia del Intendente y el Pte. del CD de Perico, ante FFAA la autorización pertinente al proyecto.

Perico – En gestiones realizadas recientemente en la CF, el Intendente de la ciudad de Perico Rolando Ficoseco junto al Pte. del CD Migue Cheín, acordaron la Arquitecta Patricia Hemida Directora de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior, tramitar la autorización pertinente al trazado de un nuevo ingreso destinado en principio al transporte de carga; la gestión se realizará  ante la Agencia Nacional de Administración de Bienes del Estado ex ONABE.

Perico Noticias. Perico tendrá nuevo acceso

Al respecto ya habría consentimiento para visitar la ciudad de Perico el día 15 de julio, donde quedaría rubricado el acuerdo. Por su parte las autoridades de Vialidad de la Provincia ya están trabajando tras la decisión política asumida por el  Gobernador Eduardo Fellner de apoyar la iniciativa, quedando la dirección del proyecto bajo la responsabilidad del  Arquitecto Gabriel Abraham, quien ya se encuentra realizando el relevamiento técnico.

descarga
Arquitecta Patricia Hermida Directora Nacional de Relaciones con la Comunidad de Ministerio del Interior

En este sentido el Pte. del CD de Perico, activo gestor junto al Intendente, manifestó: «El paso que hemos dado finalmente se traducirá en un alivio a las dificultades que suceden en el ingreso histórico de la ciudad, en especial los días de feria. Siempre estuvo presente en nuestro intendente la voluntad de superar una problemática que ocasiona  malestar a la ciudadanía, pero había autorizaciones que no se concretaban y retrasaron la iniciativa».  «Ahora estamos en los trámites necesarios para dar formalidad a la obra, la cual comenzará el mismo día en que nos remitan el acuerdo, es decir muy pronto». Concluyó Cheín.

 

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.