«Despues de China» Massa trajo aire para llegar con menos presión a las PASO
Sin Unidos y Organizados el FpV será la primera minoría en el 2015

El Peronismo dejo de ser la mayoría en Jujuy
Jujuy 21.05.2014 – La digestión del asado del PJ duró más que la arenga del conductor. Sin Unidos y Organizados el FpV no posee ninguna chance de retener la gobernación en el 2015.
En el asado ofrecido para celebrar la presidencia de Eduardo Fellner al frente del PJ nacional; Fellner habló de autocrítica y puertas abiertas, pero no manifestó ninguna intención de abrir internas en el PJ jujeño. Tampoco señaló a las organizaciones sociales como un brazo importante del FpV en Jujuy.
Si reconoció la necesidad de recomponer la relación con los adultos mayores, los gremios y agradeció la interrupción de los jóvenes en la política jujeña (camporistas afines).
Mientras el gobernador intentaba convencer a sus seguidores rentados, que el peronismo es una mística que los eternizará en Jujuy, en la plaza Belgrano los seguidores de la Tupac Amarú ratificaban el liderazgo de Milagro Sala al frente de la controvertida organización social.
El PJ para organizar el asado de los mil dirigentes, tuvo avances y retrocesos, debiéndose conformar con 750 comensales; ya que no hay mil dirigentes en ese partido; mientras Milagro Sala, ponía su renuncia a disposición de la asamblea ante mas de diez mil personas en frente a la casa de gobierno.
Fellner predicó para una tribuna controlada y dócil, ya que su mensaje no sirvió a los peronistas disidentes, quienes no concurrieron al asado, quienes solo esperan los edictos en los diarios con el anuncio de “al fin internas”.