123° Aniversario de la UCR, el Pte. del Partido Ernesto Sanz, junto al Pte. de Bloque Mario Negri visitaron Jujuy

 123° Aniversario de la UCR, el Pte. del Partido Ernesto Sanz, junto al Pte. de Bloque Mario Negri visitaron Jujuy
El Comité Provincia ubicado en la calle San Martín 172 de San Salvador de Jujuy fue reinaugurado en coincidencia con el 123° aniversario del Partido más antiguo de la Argentina.  Se ofreció además una conferencia de prensa dónde Ernesto Sanz, junto a Mario Negri coincidieron que el acto central de la conmemoración de la fundación de la UCR era en ese momento Jujuy, dado la convergencia de las autoridades del partido en la provincia, donde ratificaron su apoyo al dirigente Gerardo Morales, al cual denominaron «Hermano».
 
Las autoridades de la UCR afirmaron que su gobierno (2015)  podrá superar las dificultades que hoy ofrece el escenario nacional, el cual es alarmante, señaló Sanz con respecto a varios emprendimientos que comenzaron a cerrar sus puertas en el territorio nacional.
Perico Noticias. 123 aniversario de la UCR
 
Sanz considera que si el gobierno realiza consultas y actua con responsabilidad la transición no sería tormentosa. Por su parte el Senador Gerardo Morales, se diferenció de la política de Eduardo Fellner anclada en el desmesurado crecimiento del sector público y los planes sociales, sugiriendo la reactivación del sector privado como el único camino para generar ofertas de empleos dignos, para cuyo propósito no hay demasiado tiempo para esperar, ya que apuestas como la Zona Franca de Perico y la Puna podrían aportar soluciones a la provincia en estos momentos, pero Fellner no demuestra interés, ni voluntad en reactivarlas; refería Morales.
 
En ese sentido el Senador afirmó, que la Organización Social Tupac Amaru se ocupó de bajar los afiches que la UCR dispuso en toda la provincia para generar una bandera común por la reactivación de las zonas francas, y que el gobernador «Que no gobierna» brilla por su ausencia. 
 
El ministro de Planificación y el secretario Legal y Técnico de la Presidencia presentaron oficialmente en Buenos Aires el proceso que culminará con la licitación de zonas francas en las ciudades santacruceñas de Caleta Olivia y Río Gallegos, realidad que de ninguna manera permite todavía que Fellner al menos nos reciba en audiencia, el tren esta pasando una vez más y Fellner pretende dejar a todo el pueblo jujeño esperando, con las manos vacías en el anden.
DSC07633
 
Por su parte el Concejal José Luis Sánchez UCR, señaló: «Es un honor contar con nuestras autoridades en esta oportunidad, donde no solo se conmemora un años mas de la fundación de nuestro partido, que durante mas de un siglo sigue manteniendo sus convicciones, sino que hoy se reinaugura nuestro Comité Provincia, con equipamiento y condiciones apropiadas para organizar los equipos técnicos y humanos que permitirán al pueblo Jujeño contar con una verdadera alternativa para hacer posible los sueños colectivos e individuales desde el 2015». Concluyó Sánchez
 
 
 
 
 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.