Jujuy adquirirá un moderno sistema de monitoreo para mejorar la Seguridad

 Jujuy adquirirá un moderno sistema de monitoreo para mejorar la Seguridad

Con el propósito de encaminar la instalación de un moderno sistema de seguridad, basado en conectividad y monitoreo, especialmente diseñado para prevenir ilícitos, el gobernador Gerardo Morales mantuvo en Beijing un encuentro con ejecutivos de la firma ZTE Corporation de reconocida experiencia en la materia.

seguridad-china

En las oficinas centrales de la compañía, el Mandatario fue recibido por el vicepresidente de la empresa, Hu Jian; el gerente de Finanzas, Zhu Zhengwen; y el encargado de relaciones comerciales con Europa y América Latina, Tan Haipeng.

La reunión tuvo por finalidad afinar las condiciones de la iniciativa privada presentada por ZTE para instalar una red de monitoreo en la provincia que potencie las capacidades del sistema de emergencias 911. Cabe señalar, que esta propuesta fue recientemente aprobada por la Cámara de Diputados.

En este escenario, también se abordó la modalidad de financiamiento, particularmente tasa de interés y período de gracia, entre otros aspectos favorables para Jujuy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.