Jujuy fue elegida por la revista Forbes como uno de los «50 lugares más espectaculares» para visitar

 Jujuy fue elegida por la revista Forbes como uno de los «50 lugares más espectaculares» para visitar

La provincia de Jujuy fue elegida por la revista Forbes para formar parte de su ranking de los «50 lugares más espectaculares para visitar».

La publicación se centró en que, en el marco de que las campañas de vacunación contra el coronavirus están avanzando en el mundo, muy pronto se podrá volver a viajar.

En este contexto, la revista recomendó visitar algunos de los puntos turísticos más relevantes de Jujuy como el cerro Siete Colores, Humahuaca y Purmamarca.

«Dirígete a la provincia de Jujuy en la Cordillera de los Andes de Argentina para ver un lado del país del que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar. El paisaje es alucinante, con una combinación única de montañas y desierto. Picos coloridos, como el Cerro de Siete Colores en Purmamarca y la Serranía de Hornocal en Humahuaca, estallan como arcoíris bajo las condiciones de iluminación adecuadas», aseguran en Forbes.

Otros de los sitios turísticos recomendados por la revista son Bristol (Inglaterra), la Gran Barrera de Coral (Australia), Alentejo (Portugal), Capadocia (Turquía) y Ozarks de Arkansas (Estados Unidos). //Región Norte Grande

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.