Jujuy entre la mejores provincias en atención al cliente

 Jujuy entre la mejores provincias en atención al cliente

Según un informe de la consultora Be There, especializada en mystery shopping, la atención al cliente ha mejorado en la Argentina, pero hay marcadas diferencias en el trato entre las provincias.

El relevamiento, que se nutre de la experiencia y el grado de satisfacción de clientes «contratados» para realizar compras en diferentes comercios y rubros, señala que, en el promedio nacional, la Argentina creció 3,5% el nivel del servicio en comparación con 2015.

En el caso de Córdoba, hay una mejora de 10% desde 2013, pero la provincia

Córdoba tiene 64,53% de satisfacción de clientes, seguida por Chaco (64,06%), La Rioja (62,47%), Formosa (59,39%) y Catamarca (56,46%). Este es el lote de las cinco provincias con más bajo índice, según la tabla, publicada por la revista Apertura.

En la otra punta están Río Negro (77,22%), Neuquén (76,22%), Corrientes (74,21%), Jujuy (74,12%) y Santa Cruz (73,34%).

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 17 =