Jujuy mostró sus destinos turísticos en Mar del Plata

 Jujuy mostró sus destinos turísticos en Mar del Plata

La provincia de Jujuy se promocionó turísticamente durante el fin de semana en el Espacio Federal de Promoción Turística de Mar del Plata, donde se vienen mostrando los diferentes destinos del país, informó hoy el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.

En el marco de la propuesta organizada y desarrollada por el Ministerio de Turismo y Deportes y el Consejo Federal de Turismo, se proyectaron los atractivos turísticos y culturales de las cuatro regiones de Jujuy (Valles, Yungas, Quebrada y Puna), acompañado por un grupo musical y entrega de merchandising a los turistas que visitaron el predio.

“Estas acciones de promoción se desarrollan con el objetivo de que la provincia tenga turismo durante todo el año, ya que es una de las provincias más elegidas de Argentina”, aseguró el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas.

En lo que va de la temporada, Jujuy estuvo promocionando su destino en las provincias del NOA como Salta y Tucumán, producto del convenio firmado oportunamente entre las seis provincias que componen esta región del país; y también en la ciudad de Córdoba y Villa Carlos Paz.

“Aspiramos a continuar con un buen verano como lo hemos tenido durante todo el mes de enero y lo que va de febrero”, concluyó Posadas. (Télam)

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 6 =