Jujuy promociona vuelo a Córdoba

 Jujuy promociona vuelo a Córdoba

La provincia de Jujuy continúa la promoción de sus productos turísticos, en este sentido el Secretario de Turismo, Juan José Martearena señaló que la idea es difundir el vuelo diario a Córdoba, con conexión a Mendoza. Las acciones durarán un mes y se busca afianzar a la provincia como destino turístico para las vacaciones de invierno.

Los atractivos turísticos jujeños se promocionarán en el Shopping Patio Olmos, uno de los edificios arquitectónicamente más significativos de la ciudad de Córdoba con el objetivo de potenciar la conectividad y generar un positivo crecimiento para el sector.

Al respecto, el Secretario de Turismo expresó que “la idea es seguir promocionando el vuelo hacia Córdoba que desde 1 de marzo cuenta con un vuelo todos los días hacia esta provincia, con conexión a Mendoza”,  de esta manera hemos largado “una nueva campaña que se va a extender hasta el 20 de abril en el patio Olmos”.

Continuando, Martearena manifestó que con la intención de promocionar el nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas e incentivar este mercado atractivo, es que “vamos a acompañar esta acción con distintas propuestas para que los vecinos de Córdoba puedan tener una alternativa para visitar la provincia de Jujuy”.

Entre otras acciones que incluyen la campaña, el Secretario de Turismo señaló que “el 20 de marzo con una conferencia de prensa, vamos a tener toda una degustación de la gastronomía jujeña en el patio de comidas, con espectáculos folclórico”.

Además aclaró que dicha campaña finalizará el 20 de abril con un sorteo para aquellos que hayan participado en dicha promoción turística. La misma incluye una estadía para cuatro personas para pasar las próximas vacaciones de invierno en la provincia de Jujuy, que incluye pasaje aéreo, las estadías y las excursiones.

En mención a las expectativas y beneficios que generará dicho vuelo a Córdoba, Martearena mencionó que “ya se ha visto cuando arrancó hace un año el vuelo tres veces por semana  como el mercado cordobés ha empezado a utilizar el mismo”.

Finalmente, destacó que “para nosotros que hoy tengamos un vuelo diario es una apuesta importante, refuerza las acciones que llevan adelante en este destino como lo es Córdoba, un centro distribuidor para todo el país y sobre todo para la región norte, así que las expectativas son muy altas y esperamos que estas acciones en esta provincia pueda generar también resultados positivos tendiendo a motivar el mercado para la temporada baja”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + nueve =