JUJUY REAFIRMÓ EL PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN

 JUJUY REAFIRMÓ EL PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN

“Se vienen cuatro años de más transformación, de mayor producción y de más calidad educativa. Este es el gran desafío”, expresó el reelecto gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, tras conocerse los guarismos parciales del escrutinio provisorio que arrojan un claro triunfo del Frente Cambia Jujuy.

En compañía del vicegobernador, Carlos Haquim; del intendente de San Salvador, Raúl Eduardo Jorge; de candidatos del Cambia Jujuy, de Tulia Snopek y de dirigentes de las fuerzas partidarias que dan vida a la coalición de gobierno, Morales garantizó que “seguiremos sosteniendo la paz recuperada” y volvió a llamar a los jujeños a “continuar el trabajo por la cultura del esfuerzo, mirándonos a la cara con respeto”.

“Sigamos soñando, porque en los sueños está la vida”, remarcó y puntualizó que el pronunciamiento de las urnas representa “un compromiso ratificado”. “No nos apartaremos de esta camino. No dejaremos la paz”, aseveró.

Por otra parte, Morales aseguró que en los próximos años “reafirmaremos el estado de convivencia y respeto que nos permite pensar en el futuro, creer en nosotros y recuperar el orgullo” y enfatizó que en Jujuy “se acabaron los cortes de ruta, se terminó la violencia y la corrupción y seguiremos por este camino”.

“Jujuy es mágico y esa magia está en la gente”, recalcó.

UN GOBERNADOR AGRADECIDO

En otro orden, expresó su reconocimiento a “los equipos que trabajaron por el éxito electoral en toda la provincia” y exteriorizó su agradecimiento al presidente Mauricio Macri, resaltando que “sin su apoyo no habríamos podido generar hitos en la gestión, como la planta solar de Cauchari y su ampliación para ser la provincia que más aporta al país en la producción de energía renovable, el nuevo aeropuerto, la ruta 34 y las obras de Hábitat”.

“Como pueblo debemos estar agradecidos por este acompañamiento”, apuntó e hizo extensiva su gratitud a “los jujeños por valorar lo que hicimos, recuperando capacidades para estar junto a la gente”.

“LOS JUJEÑOS NOS MARCARON EL RUMBO”

Haquim, a su turno, manifestó que “los jujeños volvieron a confiar en este proyecto político que nació para cambiar la provincia” y puntualizó que la ciudadanía “nos dijo que sigamos en este rumbo para que Jujuy no vuelva atrás”.

“El futuro de la provincia -prosiguió- está en el camino del desarrollo y el trabajo por los que menos tienen, recuperando los valores. Ahora vamos por más”.

“SE CONSOLIDA LA TRANSFORMACIÓN”

“Chuli” Jorge, en tanto, destacó que “logramos consolidar un gran proyecto político de transformación de la mano del mejor líder que tiene Jujuy que es Gerardo Morales” y agregó que “el respaldo del gobernador nos permitió materializar grandes transformaciones que los vecinos de San Salvador hoy disfrutan”.

Tras asegurar que “San Salvador está de pie como una de las principales capitales del país”, afirmó que “seguiremos cambiando con convicciones, escuchando a los opositores, por una ciudad mejor”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.