Jujuy se coronará esta noche a la nueva Reina Nacional

 Jujuy se coronará esta noche a la nueva Reina Nacional

El Tribuno de Jujuy | Serán 23 candidatas que disputarán la corona de Victoria Colovatti reina Nacional de los Estudiantes por el años 2013. La elección es a partir de las 21 en el estadio «23 de Agosto».

Luego de una intensa semana de elecciones y desfiles de carrozas llegó el día más esperado, el día de la gran gala en donde todo el estudiantado jujeño y del país conocerá a la nueva reina Nacional de los Estudiantes por el año 2014.
0000169589
La noche mágica se realizará nuevamente en el estadio «23 de Agosto» a partir de las 21 horas en donde 23 bellas jovencitas representantes de cada una de las provincias del Argentina- menos Tierra del Fuego- disputarán el trono de Victoria Colovatti reina nacional de los estudiantes por el año 2013. Nuevamente el estadio mayor de Jujuy recibirá a los estudiantes de todo el país que visitarán nuestra provincia para alentar a sus representantes y conocer la fiesta más linda de Jujuy.
Para la gran gala como en cada edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes el Ente autárquico Permanente y las distintas áreas que la componen, presentarán un espectáculo de alto nivel en donde participarán 190 chicos jujeños, electos en el Casting de la FNE el mes pasado.
Dicho show estará nuevamente bajo la dirección de Gustavo Guzmán y la coreografía de Cristina Tula que propondrán una noche mágica de sorpresa para el público,en donde la compañía estelar de las jóvenes será la luna que dará los designios de lo que va pasando en la noche. Dicho espectáculo será solamente el marco de la elección, ya que la miradas estarán apuntada a las 23 candidatas y al momento en el que el jurado de a conocer el nombre de la nueva reina nacional de los estudiantes.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.