Jujuy se promociona en la Feliz

 Jujuy se promociona en la Feliz

Un grupo de promotoras e informantes turísticos jujeños, tiene la misión de dar a conocer todo el potencial turístico de Jujuy en uno de los destinos más concurridos por estos días en el país, como es la ciudad de Mar del Plata.

Se encuentra en marcha una de las primeras acciones promocionales previstas por la Secretaría de Turismo de Jujuy en el escenario nacional junto al Ministerio de Turismo de la Nación y las provincias que conforman el Norte Argentino. El trabajo promocional referido a la propuesta turística de Jujuy continuará a lo largo de enero con la ejecución de diferentes acciones en los principales centros emisores de turistas en el Partido de la Costa, provincia de Buenos Aires.

La importancia del movimiento turístico que genera la costa atlántica la constituye en un polo de trascendencia internacional y uno de los principales en el mundo por sus características, resultando de gran importancia para la provincia y es en virtud de ello, que el Gobierno de Jujuy impulsó una intensa campaña de promoción, concretando importantes acciones de difusión en los sitios de mayor afluencia de público.

Dentro de un concepto estratégico simple y a la vez probadamente efectivo, se procura generar el interés del turista mediante la distribución de folletería informativa, realización de juegos recreativos y la entrega de productos de playa para favorecer la permanencia de la Marca Jujuy en ese particular ámbito turístico en cuya memoria incide favorablemente el mensaje, convirtiéndolos en potenciales visitantes de Jujuy.

Por estos días se divulgará la oferta turística jujeña, cuyo eje lo constituyen la Quebrada de Humahuaca, la Puna, las Yungas y los Valles Jujeños, presentes en cada una de las acciones que desarrolla el grupo de trabajo, que pertenece a una consultora nacional especializada en difusión turística, la que fuera contratada por el Gobierno de Jujuy.

La campaña está orientada hacia aquellos veraneantes, particularmente grupos familiares, abiertos a pensar en Jujuy como destino turístico para acceder por aire o por tierra a la variedad de opciones de turismo e infraestructura con que cuenta la provincia.

Sobre el particular el secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena, sostuvo que “uno de los principales objetivo es romper con la estacionalidad, interesar con diferentes propuestas y actividades para que los visitantes arriben a los destinos jujeños de las cuatro regiones a lo largo de todo el año”.

Señaló luego que a escala nacional también está la participación conjunta con la Secretaría de Cultura de Jujuy a través de las presentaciones y actuaciones de los artistas jujeños en los festivales folclóricos de Jesús María y de Cosquín (ambos en Córdoba).

Diario Jujuy

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − catorce =