Jujuy sede del XXIII Encuentro de Magistrados y Jueces de Tribunales Orales de la Argentina

 Jujuy sede del XXIII Encuentro de Magistrados y Jueces de Tribunales Orales de la Argentina

Se desarrolló en nuestra ciudad el XXIII Encuentro de Magistrados y Jueces de Tribunales Orales de la Argentina, oportunidad en la que se abordaron temáticas en perspectiva de género en la labor jurisdiccional y diversidad de género. Del acto participó el ministro de Hacienda y Finanza y gobernador electo Carlos Sadir, los ministros de la Corte Suprema de la Justicia, Carlos Lorenzetti y Carlos Rosenkrantz.

En las instalaciones de Conectar Lab, se desarrolló la primera jornada judicial correspondiente al “XIII Encuentro de Jueces de Tribunales Orales de la Argentina”. El ministro de Hacienda y Finanzas y electo gobernador, Carlos Sadir.

Señaló que es un gusto recibirlos en la provincia, calificando al encuentro como muy importante el cual tiene que ver con tareas específicas de los tribunales orales, con el intercambio de ideas y de opiniones.

Mañana continua la agenda judicial con diversos temas previstos para el evento más importante del país en materia judicial.

Participaron del primer encuentro; el presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Nación, Dr Marcelo Gallotagle; ministro de Gobierno y Justicia, Dr Normando Álvarez García; Jueza del Tribunal Oral Federal de Jujuy, Dra María Alejandra Cataldi; presidente de la Comisión de Tribunales Orales de la Asociación de Magistrados y Funcionarios, Dr Germán Suter; Jueces de las distintas instancias que prestan función en la Justicia Nacional de la ciudad de Buenos Aires y en la justicia federal con asiento en las 23 provincias y CABA; Jueces del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia; Senadores Nacionales, diputados provinciales y representantes del CFI.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.