Jujuy suma un segundo vuelo diario hacia C.A.B.A.

 Jujuy suma un segundo vuelo diario hacia C.A.B.A.

Con el arribo del Vuelo 1470 de Aerolíneas Argentinas al aeropuerto internacional «Dr. Horacio Guzmán», procedente del aeroparque «Jorge Newbery», Jujuy suma una segunda frecuencia diaria en su conexión aérea con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De esta forma, la conectividad aérea hacia y desde la provincia llega a un total de 25 vuelos semanales brindados por Aerolíneas Argentinas, Jet Smart y Fly Bondi, conectando a Jujuy con la Capital Federal y la ciudad de Córdoba.

Los servicios de Aerolíneas Argentinas, que ya figuran en la página web de la empresa, parten desde Aeroparque a las 07.05 y a las 17.45, de lunes a domingos, y regresan desde Jujuy a las 07.55 y 18.35, los que se suman a los dos vuelos semanales que vinculan Jujuy con la provincia de Córdoba.

Cabe tener en cuenta que a los mencionados vuelos de AA, están servicios que brindan las empresas Fly Bondi (seis vuelos semanales, martes a domingo) y Jet Smart (tres vuelos semanales, martes, jueves y sábados).

Sobre el particular, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, puntualizó que «este aumento de frecuencias no hace más que apoyar la apertura para el turismo y llega de manera oportuna de cara a la temporada de verano y al mayor arribo de turistas internacionales que comienza también en este mes».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.