Jujuy tendrá $1.674 millones de pesos en la plaza por beneficios IFE

 Jujuy tendrá $1.674 millones de pesos en la plaza por beneficios IFE

De las casi 8 millones de personas que quedaron habilitadas para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), cerca de 167.387 corresponden a nuestra provincia, lo que ubica a Jujuy en el décimo tercer lugar del ránking de beneficiarios.

Este fenomenal derrame se volcará en el rubro alimentos, ya que atenderá factores de subsistencia. Sin embargo semejante cantidad de beneficiarios resulta dificil de aceptar, la cifra de beneficiarios casi iguala al número de domicilios que existen en la provincia.

DIPEC

*Hogares habitados 154.911

*Viviendas colectivas 501

*Viendas desocupadas 40.000

Debemos decir que hubo miles de quejas de monotributistas de las categorías A y B, como cuentapropistas no registrados que fueron rechazados en el primer llamado a inscripción del IFE.

Los datos oficiales presentados por la ANSES, seguramente son objetivos, sin embargo intentaremos brindar mayores precisiones para definir el impacto de semejante liquidez en la provincia, la misma consiste en la convergencia de la demanda (IFE) y beneficios en la oferta (ayudas a Pymes), con lo cual la suma aumenta aún más.

Ampliaremos

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.