Julio Bravo: “Juntos vamos cambiando la ciudad”

 Julio Bravo: “Juntos vamos cambiando la ciudad”

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, resaltó el trabajo realizado hasta el momento en diferentes puntos de la ciudad. En un medio local habló sobre la recuperación de los Polideportivos y el importante trabajo de la Secretaria de Desarrollo Humano.

“Estamos encaminado, a la fecha se recuperaron 456 polideportivos en al ciudad, todos tienen iluminación”, sostuvo y recordó: “El primer corso compramos 100 y ahora en la edición pasada 100 reflectores más, los 200 reflectores fueron colocados en los polideportivos después de las actividades del verano, es decir la inversión fue muy buena porque le seguimos dando uso”.

Por otro lado, detalló: “Logramos refaccionar pisos, cambiamos tableros, jirafas completas en los poli de barrio patricios y barrio del Divino Niño, pero nos está quedando, y ya se está trabajando,

el famoso poli de barrio Bernacchi, la semana que viene vamos a estar terminándolo, tomamos la decisión de recuperarlo con un alambrado que impida que la pelota moleste a los vecinos y que tengan un horario para la práctica de deporte”, puntualizó.

De esta manera, el Jefe Comunal resaltó la importancia de ir recuperando espacios públicos para que la familia sampedreña pueda disfrutar de los días “recuperamos los espacios públicos para la familia, que la ciudadanía tenga posibilidades de salir”, y reconoció el importante programa implementado que lleva el nombre de “Una Tarde Diferente”, algo que fue empleado en distintos puntos de la ciudad “la gente sabe, tenemos payasos, juegos para los niños, música de los diferentes artistas, la última fue en la plaza Eva Perón y contamos con la presencia de los vecinos, ese es el trabajo que queremos, el de lograr cosas todos juntos”, subrayó el doctor Bravo.

Sobre los trabajos desde la Secretaria de Desarrollo Humano, el Intendente sampedreño manifestó: “Venimos trabajando en dos frentes, Subsecretaria de Asistencia Social y la Secretaria de Desarrollo Huamano, algunos casos y en diferentes barrios que la gente vive en muy malas condiciones, lo vemos a diario”.

Para el Jefe Comunal las malas condiciones de viviendas “atenta contra la dignidad de las personas, es algo que tenemos que trabajar, la sociedad en su conjunto y la mayor responsabilidad es del estado, en algún momento debemos lograr como sociedad que la gente tenga una pieza en condiciones, un baño digno”, puntualizó al tiempo que agregó “lo ideal es que cada familia tenga un lugar digno donde vivir”. Por eso, Bravo celebró el anuncio del próximo sorteo de lotes en el marco del programa Jujuy Hábitat del Gobierno de la provincia.

Nuevas obras

Bravo resaltó las obras de pavimentación que se están desarrollando y actualmente se encuentran en plena ejecución: “En este momento estamos con tres frentes diferentes con empleados de la Municipalidad. Llevamos casi 7 cuadras del Plan Belgrano, barrio San Martín en calle Las Heras próximamente comienza el hormigoneado, por otro lado, esta semana el tercer equipo de pavimentación estará trabajando en la feria mayorista, en 60 días queremos tener armada el cuarto frente de pavimentación en el acceso a la Nueva Ciudad por calle Paterson”, comentó el funcionario.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.