Julio Bravo nuevamente entrega elementos deportivos

 Julio Bravo nuevamente entrega elementos deportivos

En un acto realizado en las instalaciones de Sociedad Sirio Libanesa, el Intendente Julio Bravo efectuó una nueva entrega de elementos deportivos a las escuelas de iniciación deportiva de San Pedro de Jujuy.

Participaron del acto la Subsecretaria de Relaciones Institucionales a cargo de Desarrollo Humano Gisel Bravo, el Subsecretario de Deportes Mauricio Frankenberger, la Directora de Deportes Valeria Trujillo, la Directora de Compras y Suministros Fernanda Molina, el Subsecretario de Servicios Públicos Mariano Solsona y la concejal Liliana Saldaño.

En su discurso Julio Bravo destacó la segunda entrega de elementos deportivos, expresando “estamos convencidos de que debemos apostar al deporte porque aleja a los niños y a los jóvenes de las adicciones”. Explicó que en esta primera etapa de compra de elementos se ha realizado una inversión de 120 mil pesos, con lo cual se han adquirido materiales como pelotas, equipo de audio, palos de hockey, guantes de boxeo, colchonetas, entre otros elementos. Resaltó que se han realizado mejoras en algunos polideportivos y en otros se continuará trabajando, con la colocación de 60 reflectores. Reconoció que San Pedro es uno de los municipios que ha realizado una mayor apuesta al deporte y eso se vio reflejado en el personal humano que se ha destinado para el área. Informó que este año se lanzarán dos escuelas deportivas nuevas, como serán pelota paleta, para lo cual se construirán dos canchas y también se apostará al ajedrez. Anunció también, que se concluirán las obras del patinódromo y se trabajará para contar con una escuela municipal de patín. Remarcó que este año será destinado al deporte y la recreación, para lo cual también se utilizarán los dos colectivos que se han comprado “y los niños van a desarrollar todas sus potencialidades” expresó. Finalmente anunció que se prevé la construcción de una cancha de hockey con césped sintético en las instalaciones de La Mielera, para lo cual se trabajará con los municipios que comprenden el departamento San Pedro.

Posteriormente se realizó la entrega de los elementos a los integrantes de las instituciones deportivas, entre ellas escuela de atletismo, básquet, fútbol, hockey, deporte adaptado, taekwondo, boxeo, deportes para adultos mayores, entre otros.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.