Julio Bravo participó del 47° aniversario de la Guardería Don Bosco

 Julio Bravo participó del 47° aniversario de la Guardería Don Bosco

El intendente Julio Bravo fue partícipe de los festejos celebrados el sábado, en la Guardería “Don Bosco”, institución que contribuye social y educativamente con un gran número niños y de familias sampedreñas.

Participaron también de la ceremonia, la concejal Lourdes Navarro y funcionarios de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

Los más de 70 niños que asisten a diario, disfrutaron del festejo organizado por los docentes y padres de diferentes sectores de la ciudad con diversos números artísticos, poesías, chocolate gaseosas y dulces, cabe resaltar que esta institución se solventa desde hace años gracias al servicio que le brinda la Fundación “Lazos Culturales”, como así también por las  contribuciones de diferentes Instituciones  sampedreñas, pero por sobre todo, gracias al aporte de los ciudadanos. Por ello, doña Petrona, querida mujer sampedreña, en esta oportunidad  se mostró sumamente agradecida y felíz por poder llegar a esta edad, ya avanzada, en compañía del más simple amor y cariño que le brindan estos niños cada día.

DSC_0076

Por su parte el Intendente Bravo, expresó su alegría por poder participar de este emotivo acontecimiento, y dijo: “realmente es admirable el trabajo que vienen realizando muchos sampedreños junto a doña Petrona, desde años por mantener a esta guardería de pie, por eso nosotros desde, la Municipalidad también nos hemos sumado a este trabajo mancomunado. En estos pocos meses de ser gobierno pudimos arreglar los baños, esta era una necesidad realmente prioritaria para la institución, en pocos días traeremos juegos nuevos para los niños, y así de a poco iremos trabajando por mejorar esta querida guardería para todos los niños que asisten y por las generaciones de sampedreños que pasaron por esta”, sostuvo el mandatario.

 

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.